Acceder

@Indignad@ e infiltrados en Barcelona

79 respuestas
@Indignad@ e infiltrados en Barcelona
@Indignad@ e infiltrados en Barcelona
Página
2 / 10
#9

Re: @Indignad@ e infiltrados en Barcelona

Leyéndote cualquiera diria que eres uno de los lideres del movimiento. No vengo aqui a defender a la policia ni mucho menos al sistema, que esta podrido desde hace tiempo. De hecho simpatizo en muchos aspectos con las reivindicaciones de los miembros de esta plataforma y sobre todo me encanta ver como la juventud se moviliza para hacer valer sus derechos.

Ahora, de gamberros estoy hasta la coronilla ¿Donde crees que estan esos elementos que aprovechan cualquier aglomeracion de personas como las celebraciones de acontecimientos deportivos (que en Barcelona han sido unas cuantas)? ¿Crees que estan en sus casas viendo el espectaculo por la tele o el youtube? ¿Los altercados en las celebraciones deportivas que hemos visto tambien son cosas de la policia y los medios de comunicacion?
Saludos

#10

Re: @Indignad@ e infiltrados en Barcelona

No hay más ciego que el que no quiere ver.
Lo sucedido no es más que una tactica policial, llevan empleándolas años para desprestigiar las distintas protestas sociales y asustar a los "bien ajustados".
Lo único que hacen es canalizar el descontento para convertirlo en violencia y "justificar" así las cargas policiales. Luego los presentan al "mundo" como salvajes, violentos, inadaptados -en lenguaje llano y local- antisistema, perroflautas, etc.
Seguro que no veremos a los individuos que vemos en las fotos identificados y llevados a los tribunales por alteración del orden público, cosa que no pasará con el resto de ciudadanos que hayan caido en la trampa.
Pero sí siempre hacen lo mismo, y lo hacen porque les funciona... ¿Alguién sabe en qué consisten exactamente las medidas que aprobaron ayer? ¿En que va a tener exactamente la cabeza la ama de casa, cual va ser el tema en la tertulia del contable de Textiles "$&%(" y el... administrador de sistema de la Consejería XXXxxx?
Más pan y circo.

Por último, para extrema violencia los podemos encontrar dirigiendo Comunidades, Diputaciones, países, organizaciones mafiosas FMI, BCE, FeD, ONU, etc.

#11

Re: @Indignad@ e infiltrados en Barcelona

Ayer no aprobaron absolutamente nada. Simplemente había una votación para ver si se aprobaban o no las enmiendas a la totalidad de los presupuestos. Punto y final. Yo me considero bastante informado y no hablo por hablar.
Y te repito, la policía no necesitaba que se les pegara para tener base legal con la que disolver esa manifestación. Por la mera presencia en los alrededores del parlamento e impedir la entrada a los diputados les sobra y les basta

#12

Re: @Indignad@ e infiltrados en Barcelona

Hay un momento del video ,donde un chaval con gafas y mochila se dirige a ellos ,una vez que se han juntado , abriendo los brazos varias veces , en un claro signo de pedir explicaciones a esos "secretas" . Por que? Pues por que estaban pacificamente y se han apartado de los que la han empezado a liar? Desde el primer momento los estaban grabando. Los politicos y la policia no quiere hacer distinciones entre 15-M y pequeños grupos sociales que siempre la lian , lo que quieren es juntarlos a todos en el mismo saco y carta blanca.

Pero bueno ,esto son anecdotas con todo el largo proceso que nos que por ver. La policia de barcelona está acostumbrada a las intervenciones en el futbol ,esto es un piscolabis para ellos .Saludos

#13

Re: @Indignad@ e infiltrados en Barcelona

Millones de griegos impidieron a sus parlamentarios salir del parlamento griego.
¿Grecia es un país anarcoide?

Yo creo que Grecia no es un país anarcoide.
Grecia es un país cabreado igual que los españoles.

No nos confundamos. Los malos de la película son los políticos no la gente cabreada que se manifiesta.
Todo lo que sea atacar a los manifestantes es esconder la verdad y exculpar a los culpables de verdad, que son los políticos y banqueros.

Así que agradecería que se dejara de atacar a los que no tienen la culpa y nos centremos en los culpables.

Saludos.

#14

Re: @Indignad@ e infiltrados en Barcelona

Por lo menos quien escribe no va a cambiar su opinion positiva acerca de este movimiento por lo que he leido del diputado invidente supuestamente increpado u otros incidentes aislados que se hayan producido. Me parece que quien cambia de opinion por esas cosas o no tiene criterio propio o tiene prejuicios hacia este movimiento.

Lo que veo tanto en esto como en otras muchas cosas es que este pais es muy cainita y si no estas conmigo estas contra mi y yo no funciono asi.

Precisamente creo que denunciar a los violentos es lo mejor para el movimiento. Para muestra de ello la condena de los propios indignados a hechos violentos.

Saludos

#15

Re: @Indignad@ e infiltrados en Barcelona

No soy el líder del movimiento ya que el movimiento no tiene lideres.
Es la gente protestando.
Así de simple.

Lo que si que es cierto es que yo soy uno de tantos que protesta por las injusticias a las que nos someten estos políticos basura y sus jefes los banqueros.

Yo salgo a la calle a protestar, no me quedo en casita mirando desde el tendido y luego quejándome de lo mal que lo hacen los políticos escribiendo en un foro.

En este foro estoy harto de ver como se critica una y otra vez lo mal y las barbaridades que hacen los políticos, pero claro esta que cuando se hacen protestas de verdad se les crucifica.

Que asco de políticos. Esos manifestantes son una vergüenza y habría que darles de palos.

A muchos de los que aquí se quejan tanto del movimiento 15M les tendría que dar vergüenza.
Mucho criticar en el foro y luego cuando hay que hacer algo se esconden en casita y encima molestan.
Mucho tiro la piedra y escondo la mano veo yo por aquí.
Mucho viva la libertad pero que maten al libertador.

Lo que hace falta es vergüenza.
Lo que hace falta es implicarse no esperar a que los demás hagan las cosas por ti.

Pero así es España. Unos pocos trabajan y los demás miran y encima se quejan de que lo hacen mal.

Vergüenza es lo que hace falta.
Si estáis descontentos con el sistema actual de políticos corruptos y basura bancaria.
¿Que coño estáis haciendo en casa?
Ir a las manifestaciones a quejaros que para eso están.
Si fueran millones los que estuvieran en las manifestaciones ya veríamos como cambian las cosas.
Pero es mas fácil mirarlo por la tele, o cambiar de canal y ver el fútbol.

España país de quejicas, fútbol y pandereta.

Menos charlatanes y mas acción es lo que hace falta.
Los que sobran son los charlatanes no los que van a las manifestaciones.

Saludos amargos.

#16

Re: @Indignad@ e infiltrados en Barcelona

Tu puedes interpretar las imágenes como quieras y hacer de abogado del diablo. Yo veo las imágenes veo las caras de circunstancias de los policías, la cara de que han sido descubiertos. Veo también que los policías son los que ocultan sus caras con pasamontañas o pañuelos.
Y desde luego lo que también veo, es decir de hecho no veo es que los mass media se haya informado de estas imágenes, yo creo que esas imágenes son también noticia, no solo las agresiones a los diputados.

Cada uno puede sacar sus conclusiones.

Saludos