Acceder

@Indignad@ e infiltrados en Barcelona

79 respuestas
@Indignad@ e infiltrados en Barcelona
@Indignad@ e infiltrados en Barcelona
Página
1 / 10
#1

@Indignad@ e infiltrados en Barcelona

Hola a todos,

Se que este puede que no sea el foro adecuado, pero por mi pertenencia al mismo y por la gran difusión que tiene no he podido resistir la tentación de dar difusión a este vídeo, para que todo el mundo conozca realmente como son las cosas.

En Barcelona hace tiempo que se comentaba que en algunas de las manifestaciones o concentraciones, hay policías infiltrados que habían provocado a sus compañeros para justificar su intervención, es evidente que infiltraciones de la policía en concentraciones y manifestaciones de cualquier tipo siempre ha habido, por lógica esta táctica debería de servir para detectar a los elementos violentos y detenerlos. Yo como persona cuerda y razonable que me considero siempre me había negado a creer las provocaciones de la policía. Sin embargo ahora creo que es necesario que la gente conozca como actúan los dirigentes políticos de este país y las fuerzas de seguridad, que deberían proteger a los ciudadanos.

Creo que las imágenes del vídeo son más que evidentes, la forma de actuar, las expresiones de los policías al ser descubiertos y la forma de sacarlos “protegidos”, que no “detenidos” por sus compañeros, es evidente.

El presidente de la Generalitat Artur Más se ha permitido decir que “se había traspasado la línea roja”, esto es cierto y es el, quien ha traspasado la línea roja, con este método de juego sucio digno de cualquier país totalitario. También ha dicho literalmente, "Son profesionales de la violencia y la coacción y yo, como president, no estoy dispuesto a permitir que esto se convierta en un caos", efectivamente son profesionales de la violencia y pagados con los impuestos de los ciudadanos.

Yo he asistido a algunas concentraciones y manifestaciones pacíficas de los @indignad@ y a partir de ahora, todavía lo haré con más convencimiento, con el convencimiento de quien cree que o cambiamos la forma de actuar de los irresponsables que nos gobiernan, o no tendremos futuro.

http://www.youtube.com/watch?v=YcmvzRvsf8g

Por otro lado yo solo puedo asegurar que estos hechos han ocurrido, porque conozco gente en la que confío y que estuvo allí, de hecho yo estuve la noche anterior en una manifestación que recorrió Barcelona de manera pacífica hasta llegar a los alrededores del Parlamento de Cataluña y en la que no hubo ningún incidente.

Saludos

Edición de última hora, por si el vídeo no quedaba suficientemente claro, esta es la realidad de nuestro estado de derecho.

Policias infiltrados preparandose

Policias infiltrados preparandose

#2

Re: @Indignad@ e infiltrados en Barcelona

Solo hay que mirar en la fotografía de la derecha al tipo con la cara tapada y la camiseta azul, con los brazos cruzados.
Si solo le falta la pistola.

En las manifestaciones del 15M nadie se tapa la cara.

Y si es el foro adecuado, ya que este es el foro de política y en estos momentos no hay nada mas importante en este país que el movimiento 15M.

Saludos.

#3

Re: @Indignad@ e infiltrados en Barcelona

Perdon por hacer de abogado del diablo. Antes que nada he visionado el video mas de una vez y he llegado a las siguientes conclusiones:
Cuando comienza el jaleo no se ve quienes los protagonizan, solo se ve a unos policias haciendo amago de cargar porque es que ni se emplean a fondo. Mas adelante se empieza a ver como unos "secretas" son detectados y arrinconados entre otras cosas por su falta de pericia a la hora de no delatar de que palo van. Si observamos un poco, la posicion en la que se encuentran juntos no coincide con las imagenes iniciales del comienzo de la algarada.
Y es que ademas se supone que fueron ellos los del altercado porque segun el video varios testimonios apuntaban a ello..Nada mas.
Debe ser que si quienes se quejan son diputados de CIU y los medios lo publican es manipulacion, pero si un indignado graba un video y lo sube al youtube acusando a la policia de provocar sin que se aprecie que ello es asi, habremos de creernoslo porque son mas "romanticos"

Y no se si a alguien le extraña que la policia rescate a sus compañeros por motivos de seguridad. La noticia hubiera sido que los dejaran a su suerte.

Saludos

#4

Re: @Indignad@ e infiltrados en Barcelona

De lo que no hay ninguna imagen es de como los manifestantes atacaron al ciego.
De eso si que no hay ninguna imagen.
De los policías infiltrados si que la hay.

¿Que hacían unos infiltrados de la policía con la cara tapada en una manifestación donde nadie lleva la cara tapada?.

Esos son los que arman los jaleos. Te guste o no te guste.
Pero para ti es mas creíble lo que diga el periódico el mundo manipulando una información, que cientos de personas acusando a unos policías infiltrados.

Claro si nos comemos toda la manipulación mediática pasa lo que pasa.
Yo creo mas a cientos de personas que lo que diga el mundo.

Saludos.

#5

Re: @Indignad@ e infiltrados en Barcelona

Preguntarse que hace la policia secreta con la cara tapada en una manifestacion me parece (y perdon) de acabarse de caer del guindo.
Esto es mas manipulacion que lo de El Mundo. En El Mundo aparece una noticia que puedes creerte o no creerte. Cada uno le da la credibilidad que quiera. Pero es que aqui se usan unas imagenes de parte para dar a entender algo que interesa a la parte que filma y desprestigiar asi a la otra parte.
Sinceramente, antes de ver el video confiaba en ver a unos secretas tirando piedras a sus compañeros o empujandoles o montando el numerito..Y no hay nada de eso. Si tu crees mas a esos cientos de personas que tienen la misma afinidad y suelen tener la misma opinion de la policia, tambien eres libre de creerles.
Saludos

#6

Re: @Indignad@ e infiltrados en Barcelona

(modo irónico on)

No compañero, te equivocas. La manipulación solo se produce cuando cuentan cosas que no nos gustan. Cuando aparecen imagenes o hechos que refuerzan nuestro discurso entonces son verdades verdaderas.

(modo irónico off)

Un saludo

#7

Re: @Indignad@ e infiltrados en Barcelona

Lo que parece que no sabes es que en el movimiento 15M casi todo el mundo se conoce ya, y si tu no conoces a alguien en una de las concentraciones seguro que otro si que lo conoce.

La regla principal en las concentraciones es la no violencia, la no lanzar objetos, la no tocar a los policías.

Por eso pillaron a los policías y por eso te digo que desde las concentraciones no se ataca a los policías.

Esa es la realidad.
En las concentraciones no hay locos que se ponen a tirar cosas a la policía ni nada parecido, y si alguno se pasa un poco, es recriminado por todos y entregado a la policía.
Así es como funciona.
Por lo tanto si se ve a alguien atacando a la policía, esos o son infiltrados o no son del movimiento.

Las manifestaciones son estilo Gandhi.
La policía pega y los manifestantes no responden.

Por cierto, no hay ninguna algarabía, solo hay policías pegando a la gente.
Todavía no he visto ningún vídeo de los manifestantes respondiendo a la policía, y no lo vi porque no existe.

Saludos.

#8

Re: @Indignad@ e infiltrados en Barcelona

Eso lo dices tú. Yo en estas fotos y video no veo que esos armen jaleo. Solo veo que hay secretas y punto.

Además las cargas policiales se justifican por el simple hecho de no dejar acceder a los diputados a la reunión de su parlament, es un delito del código penal, no hay que ponerse retorcidos para sacar justificaciones legales a la disolución por la fuerza de los allí reunidos.
Hay formas de hacer manifestaciones y ponerse a justificar el modo en que estos sátrapas lo hicieron ayer me parece bochornoso, en algunas de las cosas que pedían algunos les pueden apoyar, pero desde luego impidiendo la celebración del pleno elegido democráticamente por los catalanes se descubren sus intenciones anarcoides.