Acceder

Para los incondicionales de Intereconomía

20 respuestas
Para los incondicionales de Intereconomía
Para los incondicionales de Intereconomía
Página
2 / 3
#9

Re: Para los incondicionales de Intereconomía

Yo les he dado 500€, que Antonio Jimenez no pase hambre.

#10

Re: Para los incondicionales de Intereconomía

A mi me gusta ver el Punto Pelota (cuando hay liga) los domingos por la noche, porque estos ven un partido del Barça o resumen de las jugadas que yo no ví, es un partido distinto, con otra óptica, da lo mismo con quien juegue ... ven otro ...... me divierte ..... Es mas o menos como el Sport que admite que es un periódico barcelonista, lo cual me parece bien, que lo compre quien le vaya este rollo ..... que son capaces de publicar 10 ó 12 páginas sobre el Barça en semanas que no hay partido, vamos que imaginación hay que tener, y buscar noticias del Barça dónde no las hay también .... pues esto del Punto Pelota es parecido pero en plan bestia (mas exagerado que el Sport, y os aseguro que fácil no lo tienen).

Yo soy Barcelonista, pero si no veo un partido (de hecho veo pocos porque no tengo ni el Gol TV ni el Plus, veo los resumenes) no pasa nada, hay otras cosas que hacer los sábados y domingos, igual o mas interesantes, pero las reacciones de la gente que en teoría son "estudiados" como los contertulios del Punto Pelota o los periodístas del Sport, me sorprenden en muchas ocasiones.

#11

Re: Para los incondicionales de Intereconomía

Evidentemente se deberían tomar medidas contra actitudes extremistas y de falta de respeto, tan habituales en Intereconomía (o en cualquier otro medio).
Si la excusa de esta emisora para perder cuota de pantalla es que la han movido del dial de TDT, más vale que se dediquen a otra cosa.
Recuerdo los inicios de interconomía hace ya años, con la que empecé a notar el gusanillo del interés por la economía; ¡Dios santo, que será eso del "Brent del Mar del Norte" y lo de la "masa monetaria M3" que suben y bajan!; en sus inicios lo recuerdo como un canal de economía y punto, pero hoy el 80% es política y el resto economía.
Saludos, Sergi200.

#12

Re: Para los incondicionales de Intereconomía

No os daís cuenta que estáis llegando a la misma conclusión por diferentes vías...

Sobran medios de comunicación igual que sobran bancos, es un sector sobredimensionado para la tarta que se reparte que al final es la que da de comer a los redactores de cualquier ente. Además que el nivel medio ha bajado considerablemente en los contenidos.

Sergí, Carlos Cuesta ,no estuvo acertado en ese lance con Roberto, pero te puedo asegurar que es un gran periodista. (messí también lanzó un balonazo en el bernabeú...) a donde quiero llegar que no por un detalle destrocemos la trayectoria de un profesional joven que creo sinceramente, está haciendo las cosas bien y llegará lejos.

#13

Re: Para los incondicionales de Intereconomía

No te engañes una televisión +(ahora internet) es el primer medio propangadístico de cualquier ala política- como en su momento fue la radio y la prensa.

Como bien decís, ya somos mayorcitos para saber discriminar de qué pié cojea cada antena...

Lo que no es de recibo ya son los ataques que sobrepasan la delgada línea roja de la ética en la comunicación, pero por desgracia, muchas veces interesa Generar moviolas...- A mi no me gusta cuando Intereconomía se pone pesada con publicidad de la Iglesia, de la familia, del aborto, pero son sus líneas editoriales y sobre todo quien por detrás unta...para que funcione el cotarro.

Defiendo a la familia, defiendo a la libertad de expresión , defiendo a quien es ateo, agnóstico, creyente católico,musulmán...(me cansa que abusen de llenar los espacios de publicidad y mensajes subliminales de esos contenidos, porque no hace falta (creo que en el siglo xxi sino sabemos apreciar la diversidad de opiniones/culturas mal vamos a ir)...Se llama Respeto y Normas de Convivencia muchas de ellas no escritas y que se traduce en tener educación y saber estar.

Punto Pelota Set y partido.

#14

Re: Para los incondicionales de Intereconomía

El Puntopelota es el Telecinco fubolero. Si incorporaran a la Esteban a la tertulia sería la bomba total.

Pero yo soy más partidario del periodismo de investigación serio y socialmente comprometido:

http://www.youtube.com/watch?v=RKqtshiSJfE

Lo más gordo viene a partir del minuto 1:15.

Me quedé asombrado y patidifuso. Al mismo tiempo mis carcajadas se oyeron desde el otro lado del planeta.

Y me la quieren cerrar o que desaparezca. Con lo que me rio.

#15

Re: Para los incondicionales de Intereconomía

Parece que la estrategia de Intereconomía es bastante clara.

Desde que se resintonizaron los canales de la TDT han pasado hasta hoy 8 días, el anuncio de pedir dinero lo hicieron a los 5 ó 6 días, o antes, no puede ser que una cadena de TV pase de estar bien económicamente a estar mal en solo 6 días, por tanto está claro que ha sido otra estrategia más de esta cadena para mentir, como es costumbre en ellos.

Habrán pensado, como no nos ve ni dios y como no ganamos nada y estamos sin un euro, esperamos al cambio de sintonización y pedimos dinero a la gente, y de paso echamos la culpa al gobierno y decimos que nos quieren cerrar la boca.

Estas son las artimañas de esta gentuza, para mí no tienen otro nombre. Está hecho de forma pensada y premeditada, es imposible que en 5 días, que no ha dado tiempo a la gente a resintonizar de nuevo, pasen de estar bien a estar mal económicamente. Como todo lo que hacen, todo con la misma malicia.

Sobre Carlos Cuesta no te puedo decir nada porque es la primera vez que oigo hablar de él, solo vi el zapping ese y vamos, de risa, saludos.

#16

Re: Para los incondicionales de Intereconomía

El día que explicaron en el colegio como se modera un debate Carlos Cuesta no acudió.