Acceder

Para los incondicionales de Intereconomía

20 respuestas
Para los incondicionales de Intereconomía
Para los incondicionales de Intereconomía
Página
1 / 3
#1

Para los incondicionales de Intereconomía

Ya estáis aflojando la pasta. Es hora de demostrar el amor hacia la causa.

http://www.vertele.com/noticias/inedita-iniciativa-en-la-tv-espanola-intereconomia-pide-dinero-a-sus-espectadores/

No dejan de ser una caja de sorpresas. Hace poco nos enteramos de que su publicidad era gestionada por La Sexta y ahora piden donativos a través de ¿La Caixa de Mas?

Siempre se ha dicho que la política produce extraños compañeros de cama.

Ya estoy pensando en renunciar a mis modestas vacaciones.

#2

Re: Para los incondicionales de Intereconomía

jaja, qué bueno!!

Esta gente, aunque yo les llamaría gentuza, si son tan listos como se creen, que no hacen más que criticar todo lo que se pone por delante y llaman inútiles y derrochadores a todo el mundo, a ver cómo se las apañan ahora para salir adelante.

Tendríamos que decir lo mismo ahora de ellos, que son unos inútiles y unos derrochadores, que no son capaces de mantener una TV que hacen en un garage.

Por mi parte que desaparezcan.

PD-Es cierto, hasta hace unos días podía ver ese canal, desde hace unos pocos días pone que no hay señal, y como es una TV que no me interesa en absoluto ni me he molestado en resintonizar, ni lo haré.

#3

Re: Para los incondicionales de Intereconomía

Al contrario yo no deseo que desaparezcan, más que nada porque algo tendrá que haber como alternativa al otro bando. En este caso prefiero algo aunque sea malo antes que nada. Además ya soy lo suficientemente mayor para decidir lo que creo y lo que no.

Por otra parte algunas de sus payasadas me divierten. Raro que es uno. Como esta:

http://www.intereconomia.com/video/los-clones/aguirre-cambiara-coche-vettel-video-20110602

La excusa de que les va muy mal porque el gobierno les ha resintonizado es de lo más peregrino que se puede oir. Será que no llevan tiempo avisando y que su clientela es idiota y no sabe buscar un canal de TV.

La realidad es que la cosa está muy mala para todos, añadiendo la revolución tecnológica que se se está llevando por delante la forma de ver TV y otras costumbres.

#4

Re: Para los incondicionales de Intereconomía

ahi le has dado, la cosa esta malita para todos y con la fiesta esta del tdt donde ahora hay (en mi area de cobertura)28 canales cuando antes habia 6, esta claro que no hay publicidad para todos.

por cierto, yo tambien me parto con los clones, el gato al agua lo veia cuando emitian en digital plus y me gustaba, ahora me parece que ya es un concurso de demagogia y hace mucho que ni lo zapeo.

un saludo

#5

Re: Para los incondicionales de Intereconomía

Yo solo veo tele por la noche, durante el resto del día no se que hay ni de qué hablan, pero por la noche programas de tertulias solo hay 2, El gato al agua y La noche en 24 horas, de TVE; quizás haya más tertulias en TDT, pero no soy asiduo de la TDT.

Si uno ve La noche en 24 Horas, vemos a un moderador, que no opina, solo hace preguntas y modera, y vemos unos tertulianos de diferente opinión, suelen ser periodistas de El Mundo, La Razón, El País, ABC, y otros analistas políticos y económicos independientes, y juntan a todos, los de un lado y los de otro, y debaten, a veces opinan igual todos y otras veces discrepan, y todo en un tono educado y amistoso, y hablan de todo un poco de la actualidad el día.

Si uno ve El Gato al Agua, vemos a un moderador que es el que más opina y más habla y más insulta, no modera, y a 4 ó 5 personas que opinan lo mismo todos, incluso hay algún diputado del PP de forma habitual, suelen ser bastante extremistas, y el tono que emplean es despectivo, agresivo, y el único tema es poner verde al Psoe, y los insultos forman parte de su programa, llaman bobos, tontos, estúpidos, patéticos, desgraciados, subnormales, etc, y no dan opción a la defensa, ya que no llevan a ninguna persona que no esté de acuerdo con el resto, yo es que me quedo a cuadros viendo ese espectáculo circense.

Yo no lo veo normal, habrá gente a quien le gustará, en este mundo hay de todo, pero eso no es normal, por eso si esa cadena desaparece me parecería estupendo, si eso el lo que ellos consideran "libertad" o libertad de expresión es que debo vivir en otro planeta :-)

S2

#6

Re: Para los incondicionales de Intereconomía

Yo no me alegro de que un canal de TV-prensa escrita-emisora de radio desaparezca. amparándome exclusivamente en su tendencia de opinión; otro tema es la falta de respeto al manifestar ésta, que nunca debería disculparse y siempre condenarse.
Soy partidario de la libertad de expresión y opinión y así creo que debemos entender el amplio abanico de medios informativos y de opinión en los distintos "mass media". Es bueno y enriquecedor para el intelecto escuchar y respetar opiniones contrarias a la propia (al menos en ello basamos este foro, aunque a veces no lo logremos).
En su momento sentí la desaparición de CNN+, ahora Veo7 (dejé posts al respecto)... y puede que Intereconomía.
De todas formas, si no nos interesa escuchar una opinión de una TV, no la sintonizamos y punto..

#7

Re: Para los incondicionales de Intereconomía

Está claro, a nadie le obligan a ver o no ver la TV que quieran.

Como dice Bloster la excusa que han puesto es ridícula, con resintonizar se vuelve a sintonizar, el problema es que el pastel de la publicidad es demasiado pequeño para tanto comensal.

Libertad de expresión por supuesto, hay 1.000 periódicos y cada uno de un color, ahora bien, que un canal de TV llame bobo, tonto, gilipollas, estúpido, y demás insultos día sí y día también a todo el mundo que no le cae bien....no se si eso es libertad de expresión.

El otro día vi en un programa de zaping un coloquio de El Mundo TV, debe estar en TDT, había una persona que hablaba bien de Rubalcaba y como no le pareció bien al presentador del programa que hablara bien se puso a maldecir y al final terminó tirándole el rotulador que tenía en la mano a la cara del otro contertulio, jajaj, eso fué la monda, el presentador tirando el rotulador al contertulio porque no le gustó su comentario.

De chiste.

S2