Acceder

¿Alguien se lo cree??

12 respuestas
¿Alguien se lo cree??
¿Alguien se lo cree??
Página
1 / 2

Re: ¿Alguien se lo cree??

Ha mi personalmente los siento pero me importa un pimiento que la señora Salgado fuera incluida o no en el cuadro de honor del colegio, ni los novios que tuvo ni los porros que se fumo cuando era joven, ni los programas de televisión que veía, ni la marca de ropa que usaba ni usa ahora, ni si usa tampones o compresas.

Lo que me importa es que la señora Salgado no tiene ni pajolera idea de economía y es ministra de economía.

Saludos.

Es lógico que tengas dudas, el tipo de letra utilizado en el escrito, creo que no se utilizaba todavía en imprenta, pero puede que este equivocado

Que entre compañeros quede este comentario, a mí me es indiferentete estar o no en el cuadro de honor. Lo importante es que se me reconozca mis estudios, con un sello "reglado" me quedo, tan satisfecho y contento.
Un saludo

Pero habla inglés perfectamente, y me parece que no es tónica de muchos miembros de gobierno ... manda güebs, y algunos (Salgado no está en esta terna) ni siquiera acabaron la carrera, lo cual no es ninguna deshonra para ciudadano alguno, si creo que es exigible de nuestros representantes políticos, inglés fluido y titulación superior, a partir de ahí veremos quien vale y quien no, pero es que no cumplen ni los mínimos exigibles.

Como Pepito Blanco. ¿Que sabrá Pepito Blanco de infraestructuras? Habría que preguntarle de que esta hecho el asfalto de las carreteras, a ver si lo sabe.

Por otra parte en los últimos tiempos mas que gente preparada lo que se hecha de menos es gente honrada entre nuestros políticos. Mas gente honrada y menos políticos aunque sean los mas preparados del mundo y tengan los títulos mas importantes del mundo.

Vale mas un hombre honrado que mil catedráticos, ya que catedráticos podemos ser todos pero honrados hay pocos.

Saludos.

Si eres un gestor bueno no tienes necesariamente que conocer el producto que gestionas..... lo que pasa es que estos además de no tener ni puta idea del producto no tienen ni puta idea de gestión.

Si yo creo que lo están haciendo muy bien.
Están haciendo un trabajo fantástico.

La cuestión es:

¿Para quien trabajan nuestros políticos?.
Para los españoles no.
¿Para quien trabaja el presidente del banco de España escondiendo los datos tan descaradamente?.
Para los españoles no.