Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
Página
2 / 2

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Ni idea; te recomiendo acudas inmediatamente a Servicios Sociales de tu localidad y lo hables con la trabajadora social que lleva tu caso y haya gestionado el asunto, otra cosa mejor acá no creo que nadie pueda indicarte.  Suerte.

Buenas Ritekg5! Ya t pregunto a ti directamente, q sueles ser quien m responde 😅 te pongo en situación, mande para una variación en la unidad familiar en octubre, en noviembre me pasó a atendida en DP, en marzo m llegó la notificación con q m paralizaban el IMV hasta q mandara la documentación q faltaba, se pusieron en contacto conmigo vía mail también, mandé lo q se m pedía y el último correo fue diciéndome q ya estaba todo, esto a finales de marzo, hace apenas dos días vi q cruzó datos seguridad social con hacienda, he llamado al 020 y m dicen q se ve q está habiendo movimientos con el expediente, q ya no debe tardar, tú o alguien que haya estado en la situación en los últimos meses sabe q tiempo le ha pasado desde q cruzaron datos hasta q tuvieron respuesta? Sé q no es una información por la q haya q llevarse totalmente, ya que puede variar, pero la incertidumbre mata y al menos saber de las experiencias de quien haya estado hace poco en la situación. 

Basándome en lo que te han comentado, si no hay otros problemas, pues no debería tardarte la cosa más de uno o dos meses.  Estate pendiente de DEHú si acaso, ya que ahí es de los primeros lugares donde verás el resultado de tu comunicación de variaciones.

Q así sea 🙌🏽😅 Gracias por responder! 😊
Te puede interesar...
  1. Semiconductores arriba +60%, ¿sostenible?. Previsiones crudo, bolsas y bonos.
  2. El tablero oculto: las tres guerras que las potencias mundiales están dispuestas a pelear hasta el último soldado
  1. Semiconductores arriba +60%, ¿sostenible?. Previsiones crudo, bolsas y bonos.
  2. El tablero oculto: las tres guerras que las potencias mundiales están dispuestas a pelear hasta el último soldado