Acceder

Cobro paro y ayuda mes de mayo2026,TODOS LOS BANCOS

171 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
8 / 14

Re: Cobro paro y ayuda mes de mayo2026,TODOS LOS BANCOS

Yo me decantaría más la madrugada del lunes al martes como el mes pasado

El mes pasado creo recordar que con las fiestas el Santander pago el dia 8 

Bbva tb el 11 lunes seguro

Creo que el martes 7 (noche del lunes/martes)

Creo recordar.

Yo cobre el día 8 de enero por Sabadell 

Lo acabo de mirar ahora y en Abril cobré el martes 7, aunque mirando el foro del mes pasado la gente del Santander empezó a cobrar a partir de las 23:00h del lunes 6 de Abril.

El mes pasado estaba semana santa a comienzos de mes y sólo hubo 1 día hábil a nivel nacional la semana anterior, por lo que este mes que no ha habido ninguno no sería de extrañar que se empezase a cobrar desde la noche del martes 5, tal y como lo estaba esperando, aunque tampoco me extrañaría que se retrasase 1 día. Con el Santander por medio todo es posible, tanto para bien como para mal.

Bien dicho,..... hasta donde tú sabes. Nosotros sabemos que el Grupo Banco de Santander adelanta el paro antes del día 10. ¿Qué día? esa es la incognita a despejar todos los meses. Openbank, Santander y Banco Mediolanum pagan de 2 al 7 según prioridades, siendo los parados la última de ellas. Probablemente cobremos el día 5 o 6. Hay que tener en cuenta que un lunes nunca pagaron el paro por mucho que nos envíen un mensaje donde lo diga, como siempre el mensaje no se ajustará a la verdad y se cobrará la madrugada del día que indican, como es costumbre ahora en los bancos, antes, hace años un banco te decía día y hora y se cumplía o el cielo caía sobre sus cabezas, hoy te dicen el día 5 a partir de las 6 y no ves un euro hasta el día siguiente.

Hoy mienten más que hablan y eso de que si tienes cuenta en el Openbak, te atienden en el Santander, es bajo ciertas condiciones. Me chupó la tarjeta el cajero y me quedé sin cobrar. Basura de banco. banqueta más bien.

Menos mal que este es el último mes que cobro el subsidio + 52, milagrosamente he conseguido trabajo.