Acceder

Cobro paro y ayuda mes de mayo2026,TODOS LOS BANCOS

165 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
5 / 14

Re: Cobro paro y ayuda mes de mayo2026,TODOS LOS BANCOS

Correcto la noche del 5 al 6

Hola,yo quiero cambiar de banco, cuanto dices que te ha tardado en cobrar en tu nuevo banco.te agradecería mucho una respuesta porque quiero joder a mí banco actual, porque cuando ponía sistemas antiincendios y cobraba 3mil me tenían en palmitas,tuve un accidente de tráfico y me quedo una pensión de 420 creo que era en 2005 pero como entre en la once me seguían tratando igual, actualmente solo cobro la pensión 472 y me hacen sentir inferior.que hago con esa mierda, preferiría trabajar pero por desgracia no puedo y aún tengo que dar las gracias porque con 27 años tenía que tener 8 años cotizados y tenía 8 años y 1mes por qué me contó el año y medio que estuve de baja.si voy mañana al Santander cobraré a finales en el?muchas gracias 
P.D.es importante porque cambio pido un adelanto y que les den 

A ver, yo creo q si vas mañana q es 30, tengo mis dudas q para el mes de mayo cobres en la nueva...yo mi experiencia el mes pasado es q hice el cambio el 27 q fue viernes y el 30 lunes me lo confirmaron...lo hice telematicamente..pero si lo haces mñn q es 30, no te lo van a confirmar mañana, sino el 4...teniendo en cuenta q el 1 es festivo..cuenta q cobrarás para junio en la nueva..pero hazlo y así ya la tienes cambiada..espero haberte ayudado 

Perdona compi, q supuse q era la prestación.. si es la pensión yo creo q como es final de mes, lo vas a poder cobrar en la nueva...depende de como hagas el cambio si vas a oficina directamente o telematicamente

Si yo creo q será del lunes 4 al martes 5 por la noche como el mes pasado

Eso amigo es que no estás parao o que no te enteras chaval

No, no

Estos dias atrás había un aviso de "obras" en la web , quizá sea eso.

Perdona, el Sabadell?, he sido cliente de esos mast...erzos durante 2 años y medio, ni una sola vez que yo recuerde pagaron antes del 10.

Sabe alguien que día el paro pasa los datos a los bancos , si es el día 1 de mayo jodido es festivo 

De momento todavía, a esta hora 17:10 horas del 30 de abril no están actualizadas las nóminas del SEPE. 

Este mes cobramos tarde

Es novato y sólo sabe lo que ha leído o le han dicho en el SEPE. No creo que sea para que se le responda así.