Acceder

Cobro paro y ayuda mes de mayo2026,TODOS LOS BANCOS

1,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
41 / 83

Re: Cobro paro y ayuda mes de mayo2026,TODOS LOS BANCOS

Entonces está noxe Santander 

Hola todos,  es el primer mes que cobro el paro y tengo Santander igual cobraría antes o me tocará esperar hasta el 10?

Tú y como todos los Santander cobraremos partir de las 20h a 00:30h así que hoy cobras 😎

Pues a mi si me lo dieron, 400 por la prestación y dos recibos, tardo dos meses pero si y ayer ya comenté que hablé con el agente que me vendió todo el paquete de los 400, del adelanto del paro y le ccomente lo de la pirula de semana santa, lo de dejarnos tiradillos y me dejó abrir un descubierto de 250 euros,  ya dije que no es ningún premio pero para los últimos días de mes viene de miedo....!!!! Intentarlo pero hablar con algún comercial o director, nada de agentes colaboradores que no se enteran de nada , también me ofertaron  un iPhone por las molestias causadas ..pero ya paso de eso....no se...Santander de momento se está portando conmigo...ya se que son encantadores de serpientes pero oye...mientras dure dura la verdura hay que aprobechar

Santander cobrarà esta noche a partir de las 23:00 horas. Seguro 100%

Entre las 18:00 y las 22:30 Santander.
A partir de las 2:25 Openbank 
;)

Este es mi último mes aquí. Gracias por tantos comentarios absurdos, a veces me metía por aburrimiento y me reía jajajajaa

Si es verdad , yo soy del Santander y cobré antes de las 00.00....estoy ya feliz de saber que cobramos los del Santander...yupiii..yeyee

No no...tú cobras como todos aunke sea tú primer mes ..si eres del Santander ..a lo mejor cobras más tarde ..sobre 4 de la mañana pero cobras como todos del Santander 

Pues yo la verdad es que no estoy feliz porque tal como entre el dinero en menos de 5 minutos se va a ir todo…
Pero asi es la vida. Es pagar o dejar el pufo i huir del país.

Existe posibilidad de cobrar está tarde OPENBANK

Hasta la 1am en adelante nada 

Pues en onda no...😔