Acceder

Cobro paro y ayuda mes de mayo2026,TODOS LOS BANCOS

1,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
11 / 95

Re: Cobro paro y ayuda mes de mayo2026,TODOS LOS BANCOS

Si dan la orden mañana, puede caer mañana mismo a partir de las 18:00h para Santander y después, en la madrugada, Openbank… Yo necesito pagar el CAP (1350€) el lunes y voy bastante apretado, pero no deseo dar ilusiones a nadie o autoengañarme, es posible cobrar mañana, aunque me decanto más por el martes Santander y miércoles de madrugada, Openbank… Avisen Santander si va cayendo la breva, ya solo me quedan un par de meses máximo para dejar el paro, JAMÁS había cobrado NADA del estado y lo cierto es que estar en el paro es una €@))€€! Pero para poder sacarme el CAP, necesito continuar con el paro estos dos meses o no puedo comenzar en este curro que siempre me ha gustado y ya tengo dónde entrar… Aguantaremos!
Por cierto, eso del cuarto día hábil del mes viene de atrás, fue una excusa que pusieron por un retraso en Santander y Openbank y los teleoperadores de “primera línea”, fueron ordenados a decir eso, pero no es así realmente. Ya tienen las nóminas, falta realizar el volcado de datos y que ese dinero entre en cuenta.
Un abrazo a todos. Cuando caiga el dinero en mi banco (Openbank), aviso por aquí.

No creo que cobremos en lunes. Nunca ocurrió eso. Lo que es increible es que esté parado 3 días el sistema financiero en 2026 cuando en 1.995 se cobraba el sabado a las 00 si tocaba que fuese día 10, se programaba, al paracer se olvidaron de hacerlo. En estos asuntos, los clientes hemos ido perdiendo derechos, posibilidades ( al haber menos bancos) y aún encima les hacemos el trabajo con las app. Mejor, tener el dinero debajo del colchón. Y no les pidas un favor por mínimo que sea, sus cuadriculadas mentes les impiden salirse del carril.

Que nunca ocurrió éso?El mes pasado cobré el lunes a las 23:30 horas, en el Santander. 

A mi me traen de cabeza xk paso parte del dinero a Suiza a una cuenta de inversiones (en CHF) y el resto, en efectivo… Que si me ofrecen el 1.08% TAE, que si cuenta remunerada que si pim que si pam… Los bancos VIVEN de sacarnos la pasta a NOSOTROS, saquen todo lo que puedan en efectivo y manejen efectivo, SI NO LO TIENES NO ES TUYO.
Efectivamente, antaño se cumplía con las fechas, pero actualmente, parece ser que el alquiler se paga “del 10 al 15”, al igual que el resto de gastos… Como el BCE no pone orden, así estamos, aunque la culpa viene siendo nuestra, no hay nadie más que sea culpable. Como la prestación por desempleo es de corta duración, no apretamos las tuercas… El IMV se paga EL DÍA 1 sí o sí. Estando en situación de desempleo y habiendo cotizado por lo que cobramos, somos el último mono y lo permitimos…
NADIE paga el alquiler o hipoteca el día 11, pero claro, no decimos nada y así nos va… Y que 4 personas reclamen al banco e incluso acudan al BDE… No les importará…

Efectivamente, lunes 6 Santander y Openbank sobre las 1:30h del día martes 7.
Eso de que los lunes “no pagan”, otra historieta.
Depende del volumen de trabajo, que ahora con la renta, es mayor, pero si quieren, podemos cobrar mañana. Pero los pobres operadores (quienes se comen todos los marrones) no tienen NI IDEA de las decisiones que se toman “arriba” y van respondiendo a ciegas, peor aún si hay una alta rotación… 

Sino los operadores no saben nada, preguntar es tontería. Pero éso, que mañana claro que puede estar. Sino será pasado entonces. 

Cierto se cobró sobre 23,30 creo recordar que ese día contaba como lunes festivo por eso no ingresaron a las 22,30 como un día normal. Ahora no sé cuando va a caer este mes, normalmente ingresan el día 03 del mes para el día 04..pero al caer domingo es un misterio... 

Jeje, siempre puedes crear una cuenta solo para el paro, luego transfieres y listo.

Yo cobrado en el santander
Martes 3 marzo 23:30
Lunes 6 abril 23:30

👏👏👏👏

Primero cobrará mediolanum no? Y después de que ellos cobren iremos los demás… o cuando le llegue el mensaje a Openbank también nos podremos guiar…yo creo que será mñn de madrugada como  el mes pasado

Qué poca gente y que pocos comentarios a estas alturas... Meses atrás había miles jajajaja 

Oye que no aportaban nada 4.000 mensajes, ojalá siga la calma, había de todo, desde los que piden bizums, los que son amigos del director del banco, los que cantaban goles en directo, los que pasaban capturas editadas con ChatGPT, los de las fotos/memes, los que ya cobraron y el resto lo veremos en diferido.... Vaya tela, no se puede decir nada a nadie ya, son adultos usando Internet, ya es tarde para decirles algo en un foro. En fin, mañana estaremos los que nos gusta seguir el foro, no atascarlo, sinó esto es un club de lectura.

Nunca he tenido claro por qué se funciona así. Hay bancos que sí actualizan en sábado, por ejemplo Santander. Pero la mayoría retienen hasta el lunes. Yo me fui del Sabadell porque yo trabajaba para una empresa pública que me transfería la nomina a la una de la tarde, y como cayera en viernes a la una del mediodia, hasta el lunes no se me reflejaba en la cuenta. Me sentaba fatal. Nunca he sabido en ese momento en qué metaverso estaba mi dinero jajaja.