Acceder

Cobro paro y ayuda mes de mayo2026,TODOS LOS BANCOS

141 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
9 / 12

Re: Cobro paro y ayuda mes de mayo2026,TODOS LOS BANCOS

Mi enhorabuena....alguien me puede decir si  ha recibido mensaje de openbank del dia de cobro,??..
Yo siempre recibía.. 

Día 6

Yo acabo de preguntar a openbank  por wassap y ESTOY ALUCINANDO  con la respuesta

Yo soy Santander y cobre la noche del 5 al 6

No soy Openbank pero como que el 11

Hola , yo soy del Sabadell y el asistente virtual dice esto , espero que os sirva de ayuda 😉

Es una semana hábil después de cuando deberían 

Sabeis si BBVA pagará la noche del 10 al 11 o la noche del 11 al 12? Porque adelantar al viernes me parece ami como que no...

Tiene toda la pinta de que no tiene ni idea y que te ha dado la respuesta estándar.

Es otra cosa que me repatea. Todos los bancos hacen publicidad vendiéndose como que son próximos, cercanos, que te atienden de maravilla y luego te responden BOTs. A menudo y dependiendo de la entidad cuesta horrores que te atienda un humano, que con suerte será profesional y te atenderá bien, pero otras no tiene ni idea y para lo que te dice es mejor que busques la respuesta en internet o directamente en chatgpt.

Eso sí, como seas cliente de banca privada y tengas porrón de pasta te atienden de maravilla.

Ahora no se, pero hace años en Kutxabank (cuando era Kutxa sin más), con más de 500.000€ entrabas en el grupo VIP de banca privada, y ahí te trataban como a un rey, a los demás pues lo de siempre, tomando el pelo, puteando y demás.

lo normal es que sea el 4dia habil, asi que eso seria el jueves 7
aunque con los tiempos desde enero, yo espero que este el miercoles 6, es el plazo en el que han solido hacer el ingreso

es la fecha oficial, a mi el mes pasado me dijeron lo mismo en mi banco el lunes 6 y el martes 7 habia cobrado. lo mas seguro es que no sepan ni la fecha y asi se cubren

Buen día a todos, según lo que he leído estaremos cobrando los del Santander entre el día 6 y 8. Ojalá y fuera el día 4 pero no creo porque sería el primer día hábil del mes 

Día 6

Según la agenda financiera del Santander será el día 7 el depósito