Acceder

Herencia IMV - Ingreso mínimo vital

65 respuestas
Página
5 / 5

Re: Herencia IMV - Ingreso mínimo vital

Incapacidad de alterar la situación voluntariamente: La normativa establece que no puedes provocar tu propia situación de vulnerabilidad de forma deliberada. Si renuncias a unos bienes que, de haberlos aceptado, te habrían hecho superar el límite de patrimonio, la Seguridad Social considerará que sigues teniendo esa capacidad económica y que, por tanto, no cumples los requisitos de vulnerabilidad

Maravilloso @luzbed ... me quedo con su fantástica expresión hacia mi persona de "antes de decir las tonterías que dices", es toda una declaración de intenciones y personalidad que sin duda le define, pero no se preocupe vuesa merced, a partir de ya mismo dejo de responderle, le ignoro y arreglado. Por favor, haga usted lo mismo con mi perfil.

Heyyy @jusnjo65 agrega otro ser de luz al congelador cuando hagas hueco 😏 que este parece por su nick que viene con cama y todo 😅 

UUUUUUFFFFF HABRA QUE PEDIR CONGELADORES TALLA  XXXL Y SUBIR LA  POTENCIA DE LA LUZ .......🫣🙄🙄🙄👀🤔🤔😅😅😅🤣🤣🤣🤣🥶🥶🥶🥶🤷♥️👍🤍😎😘🙌👹🤴💃😉👻.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I muchísimo amor del BUENO el de toda la vida  el que dais vosotros con este CARIÑO I GENEROSIDAD CADA DIA.  GRACIAS GRACIAS I UN MILLON DE GRACIAS MAS.

Macho, eres un máquina de los congelados ¿ha borrado su comentario de antes y cerrado el perfil? 🙄 bueno, da igual, como decía mi abuelo "una mata que no ha echado raíces".

Madre mia la que he liado yo por una herencia, jajaja, ni que fuese a heredar las joyas de la tía de zapatero... 
Te puede interesar...
  1. Warren Buffett: por qué es el Jefe final del videojuego financiero
  2. Bonos rebotan desde niveles clave y soportan a las bolsas. SpaceX & «the show must go on»