Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital
Página
19
/
35
Re: Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital
A lo mejor por eso están pidiendo que mandemos los padrones. Aunque no sé si hay más gente que le sale algún dato incorrecto en la tarjeta social digital...
A mi en https://www.tarjetasocialdigital.es me sale todo correcto incluso la dirección yo vivo solo y no e recibido la notificación del empadronamiento es mas tengo como costumbre mirar un par de veces al año el empadronamiento colectivo y descargar el justificante
Buenos días!!!tengo una duda.A los que recibimos dicha carta de empadronamiento y tenemos 30 días hábiles hasta que no lo vuelvan a mirar,quiere decir que tampoco nos harán la revisión del imv hasta dicha fecha? O no tiene que ver una cosa con la otra?
Revisarán el IMV con los datos de ingresos que tengan en ese momento (facilitados por Hacienda), y cuando revisen la documentación recibida de los empadronamientos, si tienen que hacer y ajustar algo basándose en el análisis de los documentos aportados por cada uno de los afectados, pues lo llevarán a cabo más adelante.
Muchísimas gracias
Perdona esto que están pidiendo el empadronamiento que es a todo el mundo? Y que llega al buzón o también llega por dehu?
Holaaa otra vez , te ha cambiado el estado de la documentación enviada?? He hablado con una persona y a ella ya le ha cambiado a de en ESTUDIO a Atendida D.P
Holaaa , ati te ha cambiado el estado de la documentación aportada ??
Lo acabo de mirar y está "en estudio". Al menos parece que no van a paralizar las prestaciones mientras las revisan, crucemos los dedos porque siga así.
Si eso espero , hace unos horas me han hablado por aquí y me habían preguntado si me ha cambiado el estado le he dicho que no que sigue en estudio y a ella si le ha cambiado ya a Atendida D.P . Que suerte joer . Quiero terminar con esta pesadilla
Buenas noches, te ha cambiado el estado de la documentación aportada ??
Buenas noches, no he mirado, a tí?.
Yo también la miro ahí, y en el empadronamiento y me sigue todo igual aunque me lo pidieron la famosa carta , pero nada envié histórico y colectivo y sin problema.