Acceder

Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital

508 respuestas
Página
9 / 35

Re: Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital

Sí sí gracias el histórico es el más importante yo creo que ha pasado algo raro raro espero que se arregle todo bien gracias jeje 😄

Igualmente te deseo lo mejor.

Asi es, no te preocupes, estan revisando el tema del padron y si todo cuadra pues no pasa nada. Te dan 30 dias para enviar documentacion y la revisaran. Yo cteo que la carta es gemerica y va dirigida a mucha gente, hasta ellos mismos reconocen que no estan seguros de los datos que indican

Un selfie con tu cara y el DNI en la mano y aparte subir foto de tu DNI por delante y por detrás. Pero vamos que te lo va indicando paso a paso, es sencillo.

Gracias 😄

Tiene que cuadrar un certificado del ayuntamiento no te lo vas a inventar 🤣🤣🤣 tienen su código seguro de verificación

Tiene que cuadrar por narices , si yo digo que son dos y el ayuntamiento me dice 3, ya se lo que va a pasar. En mi caso todo cuadra , lo que no me cuadra son los sustos. Martes me piden padrón, yo envío todo, miércoles ayer igual padrón vuelvo a enviar todo y hoy otra notificación pero de rentas...vaya semana.. 

Madre mía de locos ánimo ✨

Tú has podido enviarlo a través del móvil, no tengo cojones de hacerlo , se me cierra la página y otra vez de nuevo tengo que hacerlo

Tú has podido enviarlo a través del móvil, no tengo cojones de hacerlo , se me cierra la página y otra vez de nuevo tengo que hacerlo

Yo lo hice con ordenador portátil (que tenga la cámara), pero conozco gente que lo ha hecho con móvil, de todas formas tienes 30 días pero si te ves muy agobiada vas a la oficina del INSS y te quitas de problemas .

Pues voy a tener que hacer eso , es frustrante tía tengo 10 códigos de verificación del correo empiezo hacer lo del selfie y subo las fotos del DNI y todo ok , pero cuando quiero subir los archivos del certificado de empadronamiento y demás se me cierra la página y otra vez de nuevo , no termino de hacer el formulario y me ha dado ganas hasta de tirar el móvil al suelo que rabia 😤😤

Tranquila que tienes tiempo, vete a tú oficina y ya, monte agobies por éso. Si tienes los certificados correctos no tienes porque tener problema de nada .

Lo voy a hacer por ordenador a ver si no me da problemas, esto es una leche . El ordenador la cámara se ve una leche creo que usaré el móvil de webcam a ver si se ve mejor . Yo que me manejo mejor con el móvil porque lo sé dónde tengo los archivos y con el ordenador me hago un lío dejaré los archivos en el escritorio en vez del pen 😤

Hazlo más fácil si tienes dos correos envía desde el móvil los documentos a tú otro correo y luego ese correo lo abres en el ordenador y ya lo tienes, a no ser que tengas  Dropbox, drive o algo por el estilo, pero te digo la forma más analógica de hacerlo.