Acceder

Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital

508 respuestas
Página
20 / 35

Re: Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital

Acabo de mirar y sigue igual "en estudio", me da que ésto va para largo.

Me han hablado antes por aquí una persona y le he e dicho que la mía no había cambiado que seguía en estudio y ella si ya le había cambiado a Atendida D.P envío los documentos el mismo día que le llegó la notificación el 10 de abril y es de Granada. Le he dicho que cualquier cambio de que paren la prestación o algo que nos lo diga por aquí 

Ahh vale,  ya la nómina de éste creo que está "salvada" , ahora a esperar a ver en junio. Mi único miedo por decir es que la paren, porque por documentación va todo perfecto. Pero no sé creo que no paran irán revisando según les vayan llegando y si está bien seguirá y sino pues ya dirán que hacer. Pero me da que ésto va a ser así cada año , que a mí como si es cada mes , no tengo problema , mientras no paren.

Claro , pero como no sabemos cómo van a actuar los desgraciados. Pues estoy súper nerviosa 

Seguro que todo saldrá bien y esperemos que se aplique el sentido común a todos ésto.

¿ te enviaron la carta por que tuviste algún cambio , por dehu o correos ? Yo a fecha de hoy no e recibido ninguna notificación sobre este tema , mi situación con en el padrón no a cambiado no sé si es que están enviando la notificación a todos o es para los que han tenido algún cambio , estoy por preguntar al 020

Me respondo a mi mismo sobre el tema notificación empadronamiento e llamado al 020 y lo que yo creía y mencione hace unos dias , es un cruce con el INE y solo están notificando a la gente que no ven que los datos cuadran ( si han añadido a nadie o si se han olvidado de quitar a alguien del padrón y no lo han actualizado ) no es mi caso  ya que el padrón esta correcto y e mirado también mis datos en la web del INE y están correctos

Me la enviaron por dehu, pero mi situación no ha cambiado sigue igual. Y en el colectivo y en el histórico colectivo está correcto, así que no debería tener ningún problema.

Hola, lo acabo de ver y me pone Atendida en DP. ¿Qué significa?

Departamento provincial de tu provincia, eres de Granada??

Sí, eso ya lo sé, me refería a qué significa que esté atendida, ¿es bueno o malo? ¿cuál es el siguiente paso después de atendida? 
De Cádiz.
Gracias.

A mí me dijeron que si estaba todo correcto no nos dicen nada , si algo no cuadra se comunicaran por correo electrónico pidiendo más documentación . Y que día enviastes tú la documentación??

El mismo día que recibí el Dehu, el 10 de abril.
Lo mío no tiene sentido porque llevo cobrando el IMV cinco meses, y ya cuando me lo aprobaron vieron que el certificado de empadronamiento histórico-colectivo estaba bien. No sé qué sentido tiene volver a pedirlo cinco meses después. Por eso pienso que la carta la han enviado al azar.

Ya , pues anda que yo al final me voy a tener que pasar por el INSS porque estoy intranquila de saber que hice la solicitud está con mi nombre corto en vez de poner el nombre completo y como no me localicen de que lo he enviado, me da algo . Me sigue poniendo en estudio