Acceder

Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital

508 respuestas
Página
15 / 35

Re: Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital

Eso pienso, además la fusión supuestamente para abril y mayo ya será oficial, espero que nos protejan las reglas de renda generalitat catalunya por que así al menos habrá para comer que los del IMV son despiadados.

Hasta primeros del mes que viene (mayo) no te cambiará para ponerte "abril" como sucede desde hace ya mas de medio año.

¿Qué es lo que no sabes interpretar de dicho certificado?

El IMV no se declara como ingresos en el IRPF salvo en el caso de que hayáis recibido más de 1,5 veces el IPREM (12600€ actualmente) que, entonces, se declara como ingresos el exceso de dicha cifra, como ya se ha comentado varios años por parte de la Seguridad Social 👇

Ya se ha dicho otros años que se puede eludir dicha obligación haciendo IRPFs individual de todos y cada uno de los miembros de nuestra unidad de convivencia, en lugar de hacer IRPF conjunto.

Disculpa, estaba confundida ahora entiendo lo que dijiste el otro dia. Gracias, es verdad, yo creia que al ir acabando abril , lo había entendido distinto mira que ya lo he leído de otros foristas que van con retraso publicando el certificado de prestaciones. Ahora sí lo recordaré.  Jaaaa gracias perdona,  tienes razón hay que leer y analizar la info. Vaya vergüenza perdona. Perdona las molestias 🙃 🥰

Bueno, cambiando de tema como siempre muy bien explicado el tema de la declaración. 

No me han pedido lo el padrón a mí. Entiendo que no hay que mandar nada en mi caso

Puff anda que yo me da por mirar el estado de la documentación y me da por mirar la foto selfie y se ve el DNI como el culo . Como me digan otra vez de hacer no avanza la cosa 

Puff anda que yo me da por mirar el estado de la documentación y me da por mirar la foto selfie y se ve el DNI como el culo . Como me digan otra vez de hacerlo no avanza la cosa , también he enviado los DNIs de todos espero que no me digan de volver hacerlo todo y los certificados históricos de todos y el colectivo 😭

Tampoco hace falta que mires cada rato, van a tardar bastante me da a mí en mirar todo. 

Si esque esto es una mierda porque me lo vuelven a pedir si yo lo entregué todo es su día , y también otro fallo que tengo en vez de poner todo el nombre en la solicitud pongo solo Miriam  en vez de poner Miriam del mar 😭😭😭 los apellidos si están bien y el DNI también 

Hola tú crees que en la solicitud del requerimiento al no poner el nombre completo me dirán algo y luego también me he dado cuenta que la foto del selfie me ha salido como el culo no sé ve bien el DNI . Yo he mandado toda la documentación, los DNIs y los certificados. Crees que tendré que volver a hacerlo??

Pues espero que no 😂

No te comas la cabeza por éso estando DNI bien  y los certificados ya está, si siguen los mismos que cuando  te la concedieron no hace falta ni dni ni libro de familia ni nada, simplemente lo que te piden certificados colectivos actuales e históricos ya, ni declaraciones juradas , ni libros de familia, nada , siempre y cuando sigan los mismos que cuando la solicitastes y tus certificados así lo corroboren, sino pues ya tendrías que añadir más documentos según el caso, tal cual ya explico @ritekg5.

Ya pero si en su sistema del ordenador busca mi nombre y el DNI y no le salen , van a pensar que no he entregado dicha documentación 

Buscan DNI 

Hola pero hay que mandar foto de la cara con el carnet es que a mí me lo mandará la seguridad social todo lo que me ha pasado más la declaración jurada lo de la asistente social si Dios quiere todo