Acceder

Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital

508 respuestas
Página
16 / 35

Re: Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital

Si vas tú en persona a la seguridad social no hace falta foto , lo mismo pasa en registro de tu ayuntamiento vas en persona física no hay otra persona rara . Lo del selfie es para identificar a la persona del DNI que es ella . Pero vamos si le envías todo y la foto no sé ve bien no es mi culpa es la cámara que es una mierda . Nadie va a tener tu documento y sacar certificados de todas las personas de tu unidad necesitas autorización de ellos para sacar el certificado de todos . Por eso me he rayado y he dicho joer mi DNI no se ve bien pero la cara si y si acercas ella foto se ve que es mi DNI el cual he enviado también y el de todos los que estamos en el imv y los certificados históricos de todos y el colectivo igual . Nadie puede hacer eso sin ser esa persona que sale en la foto selfie y luego me he rayado con otra cosa pero en fin si me buscan por DNI perfecto todo genial 

Vale vale muchas gracias qué te iba a decir y porque no te hace alguien la foto así de muy cerca

Porque ya está echa y enviada , en el ordenador se veía bien . A sido hoy por mirar lo que envié por curiosidad y ver cómo estaba la solicitud que sigue" en estudio " y me ha dado por descargar la foto del selfie y hay a sido cuando he dicho ostras que mierda de foto es esa 

Están ya liados con la imputaciones con el Cruze de datos con hacienda, no hay que hacerle mucho caso porque nuestro expediente no lo han revisado todavía, osea nos llegará la carta con el importe que nos pertenecen pero lo otro lo de la documentación no lo han mirado todavía 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ trabajan como el culo 

Por éso digo, no hay que romperse mucho la cabeza, porque puede ser que tarde unos meses en revisar lo que hemos enviado del padrón.

Pero tú lo ves lógico?? Porque yo no. Ya que te pones con un expediente terminalo y mira la documentación y no marees . Lo miras todo de golpe y listo . Pero como son varios departamentos se hacen ellos mismos un lío 

Ya a eso no sé responder, no tengo ni idea como funciona, lo que está claro por lo que he leído es que rápidos no son 

Buenos dias, los que habeis recibido la comunicacion, habeis cobrado ya ? Gracias

A mí me suelen pagar a primeros de mes E en mayo no sé qué pasará , hasta el 4 de mayo no sé nada . 

Pues estas como yo, osea Cajamar, pero han abonado ya en el Sabadell, en Caixabanc, en el Santander

Sí , me lo dijiste hace meses y lo tengo en mente, gracias por decirlo ahora te lo subo tapo mis datos 

Si no contesta nadie es que ya han cobrado, acostumbra a pasar

Por el foro solo se habla cuando ties el problemon.

Medias buenas noticias !!!

Yo recibí y cobré por caixa

Yo cobré por caixa, tú seguro que también