Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
348 / 348

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Calma a mi no me ah llegado , sabes que yo siempre digo también que no se lo deseo ki a mi peor enemigo jejej un saludo calma siempre ahi alguien te te ayuda 😉 ya veras nunca los niñ@s se quedan sin comer  , fuerza 💪 

Soy de imagin y aún no he cobrado, la página del SEPE se cógela siempre y no va bien, alguien a cobrado hoy de caixa o imagin? Es muy raro 

Gracias por los ánimos te lo agradezco pero esto es más grave de lo que parece vivimos en un pueblito de Cádiz alejados del centro solo podemos salir de aki es en coche y por fiarnos y confiar nos cojido el toro con las comida.
Si salgo al centro en caché no puedo volver ya uno no sabe que hacer.
Necesito leche para un bebé de 5 meses yo se que cada uno tiene problemas pero me reconforta al menos saber que alguien me escucha.
Gracias!

Una lástima la verdad si claro . Para eso estamos yo es que estiy en canarias si no te ayudaba con lo que tengo en casa , la verdad wue hablar y sentir es bonito por que se ve que queda gente buena . Un saludo llama al ayuntamiento o algo o si no ve y habla en alguna tienda que seguro te ayudan para escapar ten fe. A mi todavía no me an pagado pero a un amigo en el BBVA le acaban de pagar ahora 

Aver si tenemos suerte ya hoy y bueno como dije problemas tenemos todos y bueno cuando toca toca lo que no entiendo es como pueden permitir este retraso.
Aver...ya la hora que son sería un milagro de que entrará la prestacion.
Pero bueno la esperanza es lo último que podemos perder...si queda algo de ella claro.
No reconforta saber qué hay más gente así pero también ayuda a que no estamos solos en esto.
Ya pensaba yo que éramos los únicos Adan4
Fuerza que de peores emos salido!!
Te puede interesar...
  1. Semiconductores arriba +60%, ¿sostenible?. Previsiones crudo, bolsas y bonos.
  2. El tablero oculto: las tres guerras que las potencias mundiales están dispuestas a pelear hasta el último soldado