Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro
yo soy de la caja laboral y, normalmente, me suelen meter hacia las seis de la mañana y todavía no me han ingresado
¿de qué banco eres alguien de la caja laboral que me sepa decir si han cobrado
pero tampoco te rayes porque si tú no has tenido ninguna notificación en el mes de nada. yo he llamado a la caja laboral y me han dicho que normalmente sean seis puede ser durante el día
o sea, tú también, al final va a ser algo. cómo hace poco que nos ingresaron. el problema viene de los bancos
o sea yo me he dado cuenta de que siempre cae en una fiesta, saca un puente largo o algo. a la hora de cobrar. cómo pastor en enero, los bancos, como que se retrasan, no lo sé por qué, porque ya están ingresados o sea la orden la tienen ya. por qué yo lo miraré en milan bide. la orden está allá pero, no la casualidad, siempre hay un puente o fiesta larga, hay un problema si toca para cobrar. te pagan más tarde no sé. necesitarán personal
¿qué va a rezar no vale? yo estoy a día de aquí, me tenía que ver ingresar al recibir y todavía estoy a la espera. y a las 6 de la mañana suelen hacerlo en la caja laboral. la cuestión es. los bancos juegan con nuestro dinero que cobramos, y el tiempo se a los minutos, las horas que ese dinero lo retiene al banco, al fin y al cabo. ¿están ganando? ¿y no solo tener problemas con la caja laboral, pero? las 2 fiestas, en enero y ahora, ha pasado. y yo me informé y me dijeron que era problema técnico, cuidado, problema técnico del banco, ¿eh? por qué la orden estaba dada. esta dime suena lo que acabo de decir ahora.