Acceder

Paro marzo 2026 todos los BANCOS

943 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
14 / 66

Re: Paro marzo 2026 todos los BANCOS

Si puede ser k sea mañana y lo más seguro yo soy del Santander y también creo k sea mañana noche más k hoy saludos 

Te pegas cobrando 4 meses y dices que lo que hay que hacer es cotizar y currar, eres un artista JAJAJAJAJJA

Menudo sinverguenza eh JAJAJAJAJAJAJ

También te digo… con 4 MESES no habrá currado y cotizado mucho JAJAJAJAJAJA

Ya queda menos veamos si cobra mediolanum hoy 

Pues si te lo agradecería 

Creo que el foro está para eso y es más normal dejar a la gente que pregunte, comente y se relacione sobre el tema, hay gente que necesita estar informada porque tiene cosas que pagar, en fin un poquito de comprensión y menos mal rollito jefe 😘

Igualmente si no cobra mediolanum, el mensaje está, nosotros ya tenemos fecha 

Este foto esta para eso, ayudarnos y ser comprensivos con los demás, hay gente, y hoy día bastante, que no llega a fnla de mes y cobrar aunque sea un día antes es una muy buena noticia.
Si vas a trabajar enhorabuena, es cierto que hay que trabajar y cotizar para levantar el país, pero eso no quita que haya gente que lo necesite.
 Yo también voy a trabajar en breve y no faltó el respeto a nadie, saludos .

Entonces por que estas en este foro? Si te da igual la fecha de cobro  que haces aquí?  Vamos a ser más coherentes. 

Si yo aviso

Yo creo que mañana mediolanum a partir de las 15 y ya a partir de las 00 open y san.
Hoy no lo veo

En este foro a parte de avisarnos también ayudamos a personas hacer gestiones relacionadas con este tema. También hay personas que no tienen app de su oficina y por aquí no tienen que ir 20 veces al cajero. Además quien le moleste que salga de este foro. No entiendo