Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

87 respuestas
Foro de acceso restringido - Solicitar acceso a Luis Angel Hernandez
Página
2 / 7

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Entonces la que cobra todo es eya verdad que fue la que lo solicitó, pero como Ami me ha salido en la carpeta Ami nombre y a eya al suyo por eso no lo entiendo muy bien 

Por favor contéstame y perdona por la molestia es que no lo tengo muy claro sofia perdona

Vamos a ver.ella es la titular pero beneficiarios son todos los de la unidad de convivencia.
Y la cuantía que se haya asignado va en base a ingresos computables ( o sea que se descuenta del máximo de renta máxima garantizada) de la unidad de convivencia.
Cuántos sois ??

Somos 3 adultos y dos menores

Me refiero si lo cobra eya sola o yo también por qué nos sale una a cada uno Ami y a mi mujer cada una a nuestro nombre y con cantidades distintas

Luego por otro lado en la carta de eya pone 230€ mensuales y en carpeta sale 403€ mensuales , Esque no entiendo nada. Perdona sofia hija

Lo cobra ella el total .pero a ti te sale la parte que te corresponde a ti . pero está todo metido en la cantidad de ella .al igual que la cantidad que le hayan asignado es descontado tus ingresos de trabajo 

Edades de los menores en el momento de solicitar el ingreso mínimo 
Porque dentro de esa cantidad va incluido el complemento a la infancia.

Entonces que cobra lo que pone en la carpeta ciudadana a

Te dije antes que ya habido una actualización entre medias con lo cual la cantidad ha podido variar y después en enero una subida de IPC con lo cual tmbn ha variado la cantidad desde enero 

Si el complemento le pone 115

Si .lo que le ponga en bruto es lo que cobra desde enero 
De septiembre a octubre pueden ser 230€ y después haber variado en la actualización tanto para más como para menos.sin saber ingresos computables de 2024 imposible de saberlo.o haberse quedado igual.
No es tan complicado ni tan fácil .
Yo lo veo fácil porque son varios años y además procuro leeré el BOE, informarme etc para poder ayudar 

Poes e la. Arpegia le pone 430 es eso lo que ba a obrar verdad hija y perdona por tantas molestias es que estamos perdidos

En la carpeta me refiero 

Si pero es de enero y febrero esa cantidad porque hubo una subida de 11'4 por ciento de IPC.
Del 2025 es una cantidad diferente.
No tienes la notificación de aprobación?