Da igual que no la deje entrar, en el certificado integral de prestaciones lo que sale reflejado es lo que se cobro en el mes de Enero NO lo que se va a cobrar y a primeros de Marzo sale reflejado lo que se cobro en Febrero y asi sucesivamente el certificado integral de prestaciones ya no sirve para nada
Re: Imv - Ingreso mínimo vital
Buenos días alguien pe puede decir que es esto que me sale en carpeta ciudadana? Gracias . No es el IMV por que el IMV mésale también en carpeta ciudadana , gracias espero contesten
Si es el imv .pero es la fecha de lo que te has descargado y la validez que tiene esa descarga .sale siempre así por defecto
Urnas Sofía hija pero en la del IMV me Salen otras fechas desde 1/1
Que digo sofia que en carpeta ciudadana me sale el IMV con otras fechas y con la cantidad mensual, ha por cierto buenos días hija menos mal que tenemos el solito ya jajaja que bien
Urnas Sofía hija pero en la del IMV me Salen otras fechas desde 1/1 no lo entiendo muy bien
Síii. Ese es un certificado de haberte descargado la información,es solo informativo....a ver cómo te lo explico .es como cuando vas a sacar un papel del ayuntamiento y para algunos sitios tiene validez de un mes .......pues este tiene validez de un año ese papel que puedas imprimir.no pasa nada