Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

87 respuestas
Página
1 / 7

Buenas me gustaría saber cuándo y donde sale la cantidad a cobrar ya que me lo an aprobado y lo solicité el agosto del 2025? Gracias espero me conteste .

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Me lo ingresan todo desde la fecha de solicitud?

Carpeta ciudadana.
Fecha de efectos es desde el mes siguiente a la solicitud 

Pero me ingresan todo

Es que a mi marido que el trabaja sin solicitarla le viene así nombre también en carpeta ciudadana co diferente cuantía menú, y cuando sale todo lo que me ban a ingresar este mes , solo me sale la cuantía mensual 

Hola buenas aver si me podéis ayudar mi pregunta estoy accediendo a carpeta de ciudadanía y me sale que no tengo prestaciones activas esto suele pasar o tengo que yamar aver si me lan parado o algo es que es la primera vez que me sale esto gracias 

Sofía me
Puedes guiar porfa?

Deberían ingresarlo todo porque es con efecto retroactivo.
A el solo le sale la parte correspondiente suya .
A ti te sale la cantidad total mensual .
Una vez paguén en certificado integral de prestaciones saldrá reflejada la nómina con toda la cantidad 

Pueden estar haciendo actualización o que te lo hayan parado por algo ya eso no lo sé 

Uff yebo desde ayer accediendo y me sale lo mismo boy acoger cita telefónica por si acaso 

Pero a él se lo pagan también sin el solicitarlo y estando trabajando? 

En principio desde septiembre hasta diciembre es una cantidad.siempre y cuando en la actualización de octubre no te variará .
Porque entre la fecha de efectos y aprobado ha pasado una actualización.y después desde enero con la subida de IPC es otra cuantía.
Sin saber la cuantía inicial,los ingresos de 2024,unidad de convivencia poco más puedo decirte.
Si quieres subir la carta tapando datos personales 

Por otro lado el la carpeta ciudadana a mi me pone 403 cuánta mensual y 12 pagas y a él le sale 74 mensual y 12 pagas que lo cobraríamos los dos , en la carpeta ciudadana nos sale eso

No vamos a ver tu eres la titular y el beneficiario .
Sus ingresos influyen en la cuantía que te hayan aprobado.pero dentro del total estáis todos .el imv es para la unidad de convivencia al completo.

Lo solicité el agosto del 2025 y nos yegao aprobado el viernes