Acceder

Paro febrero 2026

5,4K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
342 / 378

Re: Paro febrero 2026

Están trabajando para que se haga hoy me dicen,que dolor de cabeza ya

Hola. Primera vez que escribo. 

En eldiario.es y the objective pone que santander ingresa entre el 21 y 23 de este mes. Sabéis si esto es legal??? He leido el resto del hilo. Me preocupa que la información sea cierta pero no conozco la jurisprudencia al respecto o si esto tiene de fuente la cibeles. Gracias.

Nooo no es falsa Saul… yo también les pregunté y me pusieron esto. Aver si es verdad y nos pagan de una santa vez 😭

Jajaajaj1 hora y 20'?, perdona si es así eres lo menos fiables, o plomillazo a medio centímetro xfavor te has leido? Vamos tienes asignado  un chaleco ya mismo

Yo creo que es un error en la noticia ya que el pago es del 10 al 15

1 hora y 20 no a dicho ....ha dicho que hace 1 hora tras 20 min de espera le han dicho eso

Acabo de llamar y si me dice q habido una incidencia masiva q será a lo largo del día de mañana q hoy cree q no se abra solucionado q cuenta con ello mañana q a esta hora por lo menos en Cáceres esa oficina no a emitido aún mi nómina por q desde la central aún no les han dado el ok para q suelten el dinero 

Que kuki tu WhatsApp 🫠 jeje gracias por la información paula

Ahh vale vale ❤️❤️❤️❤️gracias ósea q ya han empezado a abonar ?

Nada mañana seguimos hablando de esto como al SEPE o al banco les da igual los que nos pase si no pagamos casa luz agua etc etc que lo ingresen cuando les dé la gana estoy harto de bancos y administración pública tampoco te dan una explicación y menos una disculpa mientras nosotros a pasarlo mal 

Yo la verdad que creo firmemente que nos pagan o mañana durante el día o ya el lunes.

Yo creo que el mes que viene también haré un artículo erróneo para que todos los parados de ese banco entren mil veces y se coman los ads 😂 Pensadlo, es una ideaza. 😂

Bueno pero que si fuera a las 130 estaría alguna cobrado aunque sea uno

Hoy a las 8 de la mañana, al ver que no estaba hecho el ingreso en cuenta ya me hice a la idea de que el dinero no entraría hoy.
Y vuelvo a repetir que Santander no pone la hora de entrada de los ingresos en su app. Y es algo nefasto.

Tendrían que abonar intereses porque la normativa del SEPE es clara en eso, se abona del 10 al 15. De hecho el SEPE da margen a bancos y cajas de 5 dias (10 al 15) por si cae en festivo, finde semana o puente, que no haya opción del perceptor a reclamarle al banco, intereses de demora. Por eso te digo que una cosa es que el banco por estrategia comercial adelante el abono, como hace Santander, y otra cosa distinta es que tenga libertad de abonar el 20 o el veinticinco. Qué va, no pueden hacerlo.