Acceder

Paro febrero 2026

2,88K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
181 / 201

Re: Paro febrero 2026

Pues a mí sí me incumbe que me estafen ,mire usted, a lo mejor aud le dará igual ,pero ese es su problema.

Jajajajaja flipas colega, de aquí sacas la peli de campeones 4

El jetoven hoy es el santander q lleva dos dias sin pagar a los inquilinos menuda jeta!!!

Llevo desde diciembre en este foro y me he registrado solo para decirte el bonito corazón que tienes dejando 5 euros a un pavo que no conoces de nada en este foro, tu gesto dice mucho de ti, que luego se lo gastas en porros en apuestas o en comida es problema de el, pero el gesto a sido muy bonito, devuelves la fe en la humanidad... 

Eso digo yo. Linda chica. 

Ahora ves lo que te había dicho?? Te hablé duro por saber mucho, tengo ya una edad y mucha experiencia de vida he visto mucha cosa. Este jeta se está riéndose aquí y próximo mes aparece otras cuentas pidiendo otra vez  dinero aquí porque hay gente incauta aquí dando dinero a cualquier trol sin conciencia.. Míra la manera como él habla, no es de quién está sufriendo. Pregunta si él quiere ir a algún comedor social, pues ya te digo que no va ni de broma. Yo sí que ia,  hacía la fila, humilde y no pedí dinero a nadie nunca también fui a  Los roperos de Cáritas me duchaba en las duchas públicas no molesté a nadie. Hay gente muy caradura y sin honra ninguna. Créame. Aquí ha mucho trol hace años. Yo di 4 euros otro día a uno que me perdió en la calle para pagar el cercanías dijo, pero en mi cara, en persona. Y aunque pobre ayude a mucha gente con lo que podía pero no en un foro así lleno de trols y estafadores. Muy mal la chica. Ahora cada mes lo mismo troleando aquí pidiendo dinero y siempre va engañar a alguien que pica 

Gracias corazón... Buen día ☺️

Madre mía dejar el tema ya 🥱😞

A todo esto, esta mañana a llamado o hay alguna informacion en Santander.Gracias

A mi me parece raro pedir 5€ por un foro para comer, dudo mucho que estés tan mal como para no tener a alguien que te pueda dar para desayunar o demás, yo también estoy tieso y en la vida se me ocurriría pedir dinero por un foro.. 

A ver yo lo único que sé es que en diciembre y en enero el día 3 ya tenía el dinero en mi cuenta, pero sinceramente lo esperaba el día 10 como todo hijo de vecino, de ahí en más para mí es una alegría que llegue el 3,4 o 5... Que nos lo están adelantando gente que la peña apretá el culo hasta el día 10!!

Buenos días a todos, la verdad que cada mes es un juego de azar esto. Normalmente todos los meses la noche del 3 al 4 . Esta vez quien sabe cuando, no entiendo por que no dejan una fecha y la respetan siempre..entiendo que la hora ya depende de cada comunidad pero el día...Sino que no se pongan las medallas que antes de el día 10 para conseguir clientes y luego nada. 

Es tontería llamar te van a decir lo del 4 día habíl y demás 

Yo estoy esperando a las 9 para llamar porque he llamado hace un rato y no atienden hasta las nueve a no ser que sea una emergencia tipo robo de tarjeta o estafas. Por eso me extraña la gente que está diciendo desde hace rato que han hablado y que dicen blablabla porque es que la maquinita te lo dice claro, que hasta las 9 nanai