Ahora ves lo que te había dicho?? Te hablé duro por saber mucho, tengo ya una edad y mucha experiencia de vida he visto mucha cosa. Este jeta se está riéndose aquí y próximo mes aparece otras cuentas pidiendo otra vez dinero aquí porque hay gente incauta aquí dando dinero a cualquier trol sin conciencia.. Míra la manera como él habla, no es de quién está sufriendo. Pregunta si él quiere ir a algún comedor social, pues ya te digo que no va ni de broma. Yo sí que ia, hacía la fila, humilde y no pedí dinero a nadie nunca también fui a Los roperos de Cáritas me duchaba en las duchas públicas no molesté a nadie. Hay gente muy caradura y sin honra ninguna. Créame. Aquí ha mucho trol hace años. Yo di 4 euros otro día a uno que me perdió en la calle para pagar el cercanías dijo, pero en mi cara, en persona. Y aunque pobre ayude a mucha gente con lo que podía pero no en un foro así lleno de trols y estafadores. Muy mal la chica. Ahora cada mes lo mismo troleando aquí pidiendo dinero y siempre va engañar a alguien que pica