Acceder

Paro febrero 2026

4,65K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
290 / 326

Re: Paro febrero 2026

Otravez tu ??? Este es el mismo de ayer y se a creado un perfil nuevo, ayer alguien le hizo un Bizum de 5 euros y hoy pide 10 no echarle cuenta nadie o denunciar! 

Yo tengo 6 años en el foro q robo de tarjeta por WhatsApp ni un agente te va a responder de verdad quieres cobrar hay q llamar entre todos como lo hicimos el mes pasado q yo era ING y pasó lo mismo 

Aquí me parece a mí que estamos todos igual… no creo que sea el sitio pare pedir Bizum la verdad…

4'50 nada Santander sin pagar 8'30 me perdono en el banco 

La primera vez que me equivoco aquí tras años. Pensaba que pagaría ayer y he dicho. Fui el oráculo de este fórum mi palabra valía fe de notario pero, está justificado porque está confirmado que hubo problema de envío de ficheros del SEPE este mes y es algo muy atípico el año pasado pasó solo 1 vez. Así que lástima de SEPE pero también del SANTANDER porque también según ellos ya estaba solucionado y la demora del Santander. Pasar a mediolanum o seguir en el Santander. Pues yo sigo ya que suelen tramitar transferencias de nóminas de empresas de otros bancos más rápido que otros bancos, La Caixa también es así dicen. El BBVA me retiene la nómina por 2 días a menudo según el horario de corte y el Santander en el mismo día por la noche me hace efectivo en cuenta así que sigo porque otro mucho mejor no hay. Cobraremos esta mañana 05/02 supongo. Vaya 😳 Bon día a tothom aquí en Cataluña y buenos días a todos para el resto de España 

Pero que hablas tú. NUNCA se cobró Santander día 10 NUNCA y no es la primera vez que ha problema de fichero o otra cosa. Hoy se cobra y ya es tarde. No digáis cosas que no sabéis, pensar antes. Hubo un problema del banco y del SEPE o un o otro está claro pero el Santander no va tardar 5 días a pagarnos de ninguna manera. Eso no está escrito ni dicho en ningún lado entonces mejor no decir eso que confunde la gente. Llevo años en este foro 

Creo que un mes trae normalmente 30 días si dividimos lo que se cobra al mes nos sale una media 20 a 30 euros diarios creo que si te comes ese dineral en sólo día es que o eres un derrochador o no tienes control de tu bolsillo sería buen momento para dejar de fumar, y aprender a ahorrar , señores las personas que aquí están es para informarse y no para creer que esto es una financiera y si lo están pasando muy mal hay alternativas de mejoras se llama trabajo o asuntos sociales ,bizum ni bizum ni que fueras un amigo o una hermana

Tú crees q cobremos hoy yo estoy con todos los recibos encima dios mío e llamado solo dicen. Hay incidencia dios quiera y paguen ya 

Son las 5'15 nada como por teléfono el banco no da información por el tema de protección de datos me tocará ir alas hablar con ellos pero tiene pinta de que hoy no cobramos

Esa informacion esta confirmada? La de que hubo problemas con el Sepe en el Santander? Obviamente algo ha pasado pero he buscado la noticia en la prensa y nada. Quizas algun rexto subido a alguna pagina sin garantias de veracidad etc. incluso hay una pagina que habla del 21. Una barbaridad que no creo que el Santander se atreva a tirarse tanta gente en contra. 

Ola, yo creo que sí y ya sería cobrar tarde está claro y dicho por ellos mismos que hubo un problema del SEPE o de ellos enfin está dicho. Yo sinceramente creo que cobramos hoy ISO, incluso a veces ellos actualizan por la mañana hasta las 09:00 o sea está por caer pero en el pior de los casos podría ser en el transcurso del día. Yo nunca había equivocado ni siquiera en la otra incidencia año pasado pero esta vez si, parece más chungo. No te puedo garantizar claro que no, pero creo que si cobramos hoy 🙏🏻