Acceder

Paro febrero 2026

4,65K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
291 / 326

Re: Paro febrero 2026

Esa también e visto yo del 21 y ni melo quiero imaginar yo me cambié de ING por no cobrar tarde llevo atrasado en mis pagos y si no pago ya se me viene un lío encima 

Bueno, siempre podrás pedir un bizum. 😂

Haber voy a poner un poco de orden, primero a estas horas no hay ningún número de teléfono de ningún banco que te coja el teléfono, lo segundo lo del 21 es por el IMV y lo tercero, llevo horas! Horas! Buscando si hay algun tipo de incidencia reportada por internet y todo está bien dejar de especular y joder a la gente hostia 

No gracias el del bizum está arriba q  es nuevo en el foro 

No hacer caso a las páginas estas y si, algún que otro empleado del banco confirmó la incidencia y es lógico. Llevo años aquí y en otro foro de Telegram etc ya te digo, no suelo decir cosas aquí por decir, así que te digo ahora: SANTANDER paga siempre hasta máximo el tercer día hábil del mes,  máximo. Incluso ya pasó varias veces y yo acerté de  pagar el 2 día hábil. Pero cuando hay incidencia cambia, que son raras. Te confunde lo del día 21, eso no es cierto y nunca será porque por obligación tienen que  pagar máximo el día 15. Y eso nunca pasó con banco ninguno incluso. Lo del día 21 EL EL INGRESO MÍNIMO VITAL. así que no tiene nada que ver. Es hoy, posiblemente por los mañana. Una vez Santander pagó un día 06 pero eso una vez en años. Ojalá no sea la segunda 

El de Bizum es el mismo estafador de ayer por la mañana que sigue troleando aquí en el foro. Leer los comentarios antiguos de ayer principalmente por la mañana. Estafó a una chica 5 euros y hizo varios perfiles. A veces aparecen estos TROLS y estafadores aquí. RANKIA ya cerró ayer 2 cuentas de este tío pero él sigue. NO DAR DINERO NUNCA POR ESTE FORO. En Facebook envié dinero a una mujer una vez pero he visto ella, fotos amigos, familia, su situación. Etc. aquí NUNCA lo haga, son gente caradura sin corazón engañando a gente que está en situación difícil como nosotros si no no estaríamos aquí vamos justos con deudas etc. Hay comedores sociales en toda España yo hace años necesité y hambre nunca pasé en España comida te dan pa todo lado. Ya no necesito pero cuado llegue a España en 2008 mucha crisis no había trabajo y yo no tenía papeles encima. Nunca pedí un céntimo a nadie y hasta en la calle estuve. Denunciar la publicación siempre de quienes piden dinero aquí. 

Justo tío osea es que yo no entiendo de donde se saca la gente información “contrastada” habrá pasado algo pues puede ser, pero son Banco Santander, no una tienda en la que compras el
Pan y se han quedado sin wifi y no tienen datáfono durante una semana, que eso como tarde, como has dicho tú será el día 6 pero si lo adelantan siempre y todas las fuentes medio fiables de prensa dicen que lo siguen adelantando, por mucho que haya problemas son una empresa que una incidencia en un día como muchísimo la tienen más que solucionada, además ellos nuestro dinero no lo tienen, el sepe paga a Santander el día 10, pero Santander nos adelanta el dinero por así decirlo de su bolsillo porque es lo tiene pactado así con el SEPE dejar la locura ya, hasta que no se cobre que nadie más siga especulando joder 

Vamos hacernos el cuerpo k vamos a cobrar el día 6 asike a esperar a k se an las 0:00 de la noche 

Por cierto buen día soy d Barcelona Amigo  mi pregunta es  Santander si a pagado en la mañana o por la tarde  en la historia está es mi segunda vez en el paró de después de  22 años cotizados la primera fue en BBVA en el 2022 ELLOS pagaban siempre 4 de la mañana  me recuerdo hace mucho tiempo  bueno el mes pasado me di de alta soy ING pero no cobré por un problema en el papel q manda la empresa al SEPE pero vi q ING pagó el 12 a las 12 del medio día por una insidencia por q llamábamos y salía la operad  diciendo q había una insidencia q pronto se reflejara el pago y se dio al medio día por eso me cambié al Santander por q vi q se cobraba antes 

Yo digo que será hoy día 05. Mañana no. Aunque una vez pasó y también por otra incidencia el Santander pagar un día 06 pero eso, es muy raro que pase y no creo que pase este mes, así espero. Pagan hoy, día 05, lo tenían que haber pagado ayer como mucho. Pero hay incidencia si, hubo, van mal. Cobramos hoy mañana sería más atípico aún. 

Tampoco hay que pensar así, yo creo que será a lo largo del dia o sea es que la gente que se que de verdad han hablado con su Banco Santander, no la gente está que inventa les han dicho que le pago era para el día 5 quizás tienen un ligero retraso y pues pagan a lo largo del día, sabéis lo que cuesta mover esa cantidad de dinero tan grande? Por muy informatizado que esté todo? Son millones y millones de euros, que eso traducido a idioma informático es muchísima información si ha pasado algo se retrasará un poco pero no se va a retrasar tantísimo sabes ?

Eso es mentira! He tenido ING estos 3 meses atrás y yo el paro lo he cobrado todas las veces a las 10 30 de la mañana, se pagó el 12 porque el diez era SÁBADO! El paro no se ingresa los sábados, no funciona como una pensión 

Por si akaso los q llevan más tiempo en Santander les refleja el moviento q pagan hoy alguien lo puede verificar así ya tenemos una base ALMENOS aúnq es una predisposición pero igual a ver si ya se a actualizado y dice otro día o sigue con fecha de 5

Buenos días, SANTANDER “”adelanta “ si, también Openbank y Mediolanum que también pertenece al grupo Santander bueno, los horarios cambian, por más de 1 año Santander pagó entre las 21:00 y las 22:00 pero hace unos meses que cambió y paga por la madrugada pero ya pagó también por la mañana entre las 08:00 y las 10:00 y también entre el medio día y las 16:00 horas. Actualmente están haciendo efectivo en cuenta en la madrugada pero como hubo incidencia, yo creo que pagarán hoy en el transcurso del día. Dada las circunstancias, No tengo certeza, pero creo que cobraremos hoy y durante el día. Ojalá a morir por dios este mes 😡😪🙏🏻

Si yo creo que también o sea yo es que el paro nunca lo he cobrado por la noche, esta es la segunda vez que estoy en paro la primera fue en el COVID porque me fui a vivir a otro lado y era de la Caixa y lo mismo la gran mayoría de veces cobraba por la mañana a primera hora y con ING la segunda vez que estoy en paro que he tenido ING estos tres meses atrás me llegaba siempre a las 10:30, lo que quiero decir es que haya calma todos necesitamos dinero pero no montéis bulos hostia