Acceder

Paro febrero 2026

2,88K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
183 / 201

Re: Paro febrero 2026

Ese banco lo abrí xk trabajaba en zafra ( Badajoz) jamás lo había oído ,pero mi jefe pagaba desde hay ,,y como solo me cobran 40 euros al año hay lo sigo usando ,,jamás lo había escuchado ,,,,pero seguro que os entra hoy a lo largo del día ,,un saludo a tod@s,,,

Va a ser que no ! Al menos yo aún nada seguro que hoy ! 

He llamado al 915123123, porque hasta las 9 no atienden telefónicamente. Es como chocar contra un muro. La chica que me ha atendido muy amablemente pero sin resolver nada: efectivamente me ha soltado la frasecita que les están diciendo que suelten, que Santander abona el 4° día hábil del mes. Le he dicho con todo el respeto posible que desde noviembre qie estoy percibiendo el desempleo, nunca ha sido así, que el mismo mes pasado abonaron la madrugada del 2 al 3, que cayó en sábado. Y me ha repetido que las instrucciones que tiene son esas: que se abona, que mañana por la mañana están abonadas. 
Le he insistido en que cómo openbank ha abonado antes siendo su filial y no me ha salido responder, me ha saltado lo mismo, que no tienen conocimiento de incidencias ni de nada, simplemente se va a cumplir lo dicho: abono 4° día hábil. De ahí no salía. Igualmente le he preguntado si eso va a ser ya de aquí en adelante (puesto que de aquí para atrás NO ha sido así) y no me ha sabido responder tampoco. No tiene más instrucciones.
Conclusiones: mi temor a que hubiera incidencias en las transferencias se ha esfumado porque os juro que lo estaba pensando porque no es normal que de repente Santander se retrase cuando es el banco que intenta ser (lo consiga o no) el líder en servicios, por ejemplo adelantando subsidios, abonando sábados, etc. Por eso estaba con la mosca detrás de la oreja de que algo pasaba tipo incidencia. Pero no, simplemente a Santander este mes le ha salido de los mismos abonar el 4° día hábil y no se baja del burro. Ni siquier  confirman que sea asi ya de aqui en adelante. 
Si alguien se anima a llamar al 915123123 a ver si tiene más suerte y le dan alguna información mas, que informe. Gracias. Al menos sabemos que ya esta noche sí o sí.

Yo tampoco lo veo mal estamos algunas familias sin comer sin tener pa un cachito pan sabes quien los tenga pues mejor meno juzgar que yo me levantado he tenido que pedir fiao el desayuno mi hija porque culpa de estos m....bancos y si alguien me ofreciera su ayuda no lo rechazararia ni me daría vergüenza pedir para mi hija asín que no juzguéis sin saber 

@rankito pues llámale y dile que aunque a las 9:26 no están abonadas 

Parece que tu mensaje se refiere a una situación específica que no está relacionada directamente con temas financieros. Si necesitas asistencia sobre un tema financiero o tienes alguna pregunta específica sobre inversiones, cuentas o cualquier otro aspecto financiero, no dudes en compartirlo y estaré encantado de ayudarte.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Buenos días , Cobrado Openbank !!

Hoy día 04/02/2026 se cobra seguro. Repito. Lo que no sé es a qué horas del día de hoy o hasta la noche. Pienso que será aún durante el día de hoy. Ojalá pero hoy se cobra y ya sabéis, va por zonas de España, a veces ciudades, no os desesperéis que uno ponga que ya ha cobrado aqui y tú del Santander también no, a veces tarda casi una hora hasta que todos cobren pero cuándo empieza a pagar en poco cobramos todos. Lo normal sería haber cobrado ayer día 03 pero ya sabemos que hubo problema con los ficheros  es raro que pase pero pasa alguna vez. 

Habrán necesitado este mes 4 días para sacar beneficios invirtiendo nuestras pagas. Es lo que hacen los bancos.  Imaginaros los bancos que pagan los día 10

Hola!!Si cobra alguien de Santander nos vamos avisando .

Buenos días! El grupo de WhatsApp están hablando que están pagando ya en el momento que mande captura confirmo 

Eso no es así ,si lo dictamina un juez te barren directamente la cuenta cuando lo ordene 

Tal cual ,banqueros y políticos son la peor calaña que hay sobre la tierra