Acceder

Paro febrero 2026

2,8K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
186 / 195

Re: Paro febrero 2026

Alcala de Henares

Chico, yo no soy nadie para decir lo que te tienes que creer o no, pero yo sí te digo que me extraña mucho muchísimo que paguen durante el día las prestaciones. No es lo normal que Santander lo haga en ningún tipo de prestación pública venga de la administración que venga. Ojalá tengas razón pero me parece que es más fiable lo que me ha confirmado la chica (que cobramos mañana sí o sí) aunque me moleste tener que esperar a mañana, es un dato real, a una hipótesis de que seguro cobramos hoy porque tú lo dices.

Jajaja sabeis mas que yo hablais mas que yo de eso y luego soy yo el ynki jajaja es increible !! 

AAA guay yo ahy IVA a vender al mercadillo los lunes , soy de el barrio de Hortaleza siempre me e dedicado al mercadillo desde 2004 asta 2017 como 13 años de autónomo y bueno lo echo de menos porque es uno de los mejores trabajos del mundo la venta ambulante .

Nadie te ha nombrado, a pedir a la iglesia 

Vosotros solitos os delatais jajaja gracias por hacernos la mañana ami y ala preciosa de la selorita dolores jajajaja 

Chicos, yo soy Mediolanum. Ayer no cobre… ya lo dije ayer por este foro que no me había llegado la prestación! Acabo de llamar esta mañana al banco y me han dicho que todavía no le han llegado los ficheros que por eso no se me ha abonado. Así que los que ayer cobraron Mediolanum… nose yo hasta qué punto es verdad. Santander parece ser que está igual.

Jajajaaj un saludito a mi dolores que es la mejor dios me la bendiga a eya y a toda su familia !!! 

Es medialum no an cobrado yo tengo un amigo en esa entidad y no a cobrado ni para pipas

Pues que no te extrañe que os he fastidiado a todos jajajaja 

Hola pelusa buenos días, si los ficheros no huebieran sido enviados no habría nadie de Openbank que cobrase tampoco, se envía a todos los bancos no solo a unos pocos

🤣🤣🤣

Por esa regla de tres, entonces porque Santander no ha cobrado cobrado?

Acabo de llamar a banca online y me dicen que pagan el día 5

Ya he dicho antes que los ficheros los tienen desde el día 31 que tengo una vecina mía que trabaja en el Santander