Acceder

Paro febrero 2026

2,48K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
169 / 172

Re: Paro febrero 2026

Yo no y soy del Santander 

Como no vais a creer que openbank hemos cobrado si os hemos mandado un montón de capturas...estáis mal..ya lo dije santa de vez enbcuamdo cobra despues y hoy cobrara transcurso del mediodía.. Ánimo a tod@S ..

Yo tampoco y también soy Santander 

Me pasa lo mismo

Donde se ve en el banco santander si estan por enviarte una transferencia eso no se puede ver no? 

Es todo muy raro, acabo de buscar noticias sobre el paro Santander en febrero y más o menos por lo que entendido que hay mucho retraso y que está dando error la página del SEPE al enviar las nóminas a Santander. Asique veo la cosa cruda que cobremos el día 5 diría yo que más vaya.  

Si en buscador en agencia financiera , pero está la app dando error Nose 

Una vecina mía trabaja en el Banco Santander y los arquivos los tienen desde el día 31 de enero que lo sepáis. Luego por la mañana intentaré hablar con ella a ver si sabe algo

Chicos se que igual no es el lugar ni el momento ! Pero llevo 5 dias esperando a cobrar el paro para poder pagar la habitacion y comprar comida cobro 600€ de paro y pago 500€ de habitacion 100€ para comida y gastos ! Y no me quejo eh que hay otra gente que tiene menos !!!! Pero llevo 3 dias sin comer solo lo que e ido pillando de mis caseros ¡ Y nose si seria alguien tan amable de prestarme 5€ para poder desyunar ahora o 3€ y poder xojer una comida en togodtogo o lidel para poder asar este dia hasta cobrar y yo se lo devuelvo a quien me lo pueda prestar y quien necesite me puede llamar para ver la situacion que no es mentira no pediria 5€ laverdad pero nose que hacer ya !! 

Este mes me dan 484 de paro que ni me fije !!! 

Es el cuarto día hábil,y es hoy de madrugada a partir de las 12 osea día 5 ok 

Si vives en Huelva podría dártelo sin problemas incluso comida. Bizum no hago . Efectivo lo que quieras un saludo 

Buenas xeorxe me podrias ayudar? 

Es de agradecer en el alma tio de verdad yo soy del pais vasco ! Lo unico que tengo ahors disponible es el bizum ! Yo lo devuelvo segun me ingresen el paro sin falta !!!

No puedo tío. Ojalá pudiera .. en el banco siempre dejo para pagar el móvil, internet , y algunos recibos , en efectivo te doy lo que quieras la verdad. Pero estamos súper lejos lo siento mucho tío ojalá alguien pueda ayudarte 😔