Acceder

Paro febrero 2026

3,17K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
217 / 223

Re: Paro febrero 2026

La gente podía tener dudas o no sobre ti.

Con ese mensaje acabas de despejar todas.

Mi fin de mes empieza 2 días más tarde de cobrar los 480€ del SEPE y hay meses que me pego el capricho de comprar 1 ó 2 paquetes de tabaco el día que cobro. El resto es para facturas, comer y pagar deudas.

Alguna vez me he visto con la necesidad de pedir a alguien porque realmente lo necesitaba para poder comer la última semana del mes, pero ni por asomo se me ocurriría pedir para tabaco, y muchísimo menos pedir para "comer" si tengo dinero guardado para tabaco,

Como he dicho, has despejado todo tipo de dudas sobre como eres.

El de la foto es Primo hermano de mi padre , su padre o madre ya no me acuerdo es de un pueblo de Aragón qué se llama Malanquilla , yo no lo sabia hasta la pandemia ahí me lleve la sorpresa

La gente no sabe lo que es estar al punto de que te quieran echar de la habitacionporque no puedes pagar y no tener comida. Hay gente buena que te echanuna mano pero algunos se cachondean y agreden sin tener idea. Yo tebgo para mi tabaco porque me se administrar no tengo la culpa que otros no sepan vale??? 

Y seguimos… 

Y por eso andas pidiendo?

Me he visto en ese plan de comida, incluso comiendo una vez al día o no comer...
Es de miserable pedir para comer y venir ahora con que ya tiene para el vicio...que no hay problema con que fumes campeon o campeona pero pagate tus vicios, deja de mentir que hay gente que le hace falta de verdad...

Y aprovechando el comentario os dejo un canal de youtube de una chica que hace menus semanales por unos precios que aun me parece increible que con tan poco dinero pueda sacar tantas recetas, este canal me ayudo muchisimo cuando preparar la lista de la compra se resumia en: me lo puedo o no me lo puedo permitir.

Menús SEMANALES 10€ y 20€

Yo me arrepiento de haberte defendido esta mañana. Tu mismo te sentenciaste. 

JETOVEN que eres un JETOVEN! 

El que anda toda la tarde pidiendo dinero para un Burger King resulta que sabe administrarse mejor porque tiene tabaco a final de mes. Esto es de verdad?

😂😂😂

Me dejao 60 euros pa un pollo? Es de corral 

No tienes para la habitación pero si para tabaco. Lo que ya es increíble es que tus responsabilidades las dejes en manos de las personas. Depender de la gente noble que te hechas una mano. 

Esto solia ser un foro serio donde se avisaba para ver cuando cobrabamos ajora se ha vuelto como el de facebook de ayudas sepes y seguridad social solamente por cuatro tontos que son los mismos en todos lados que no tienen vida y se aburren mucho