Acceder

Paro febrero 2026

2,8K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
176 / 195

Re: Paro febrero 2026

5€ vale una dosis en mi ciudad!

Así es ,ese chico igual no está esperando a cobrar el paro porque no le pertenece ,le ha llegado a sus oídos que existe este foro y aquí está pidiendo sabiendo que alguien va a picar 

Pues ya estaría 

Hombre ya tuvo entonces sus 5€ de gloria. Ahora bien, si ves otro perfil nuevo con la misma historia ya es otra cosa. 

Que no que no… que no se le puede dar dinero así por toda la cara y menos a personas que ni conocemos, 5 euros aquí en Huelva te comes dos rayas de cocaina tio…. Lo siento pero pienso asin . Yo doy comida, ropa, agua, pero dinero no!!! Lo siento mucho. 

Mira que si tiene sus 5 euros de gloria que ni habla ya… espero que si eres buena persona mandes aquí foto de la comida que vas a comprar ahora y el tikect de compra para mirar la hora y fecha si es verdad artista! 

En España, las pensiones, paro,  subsidios,  incluso una nómina que no supere 1.186€ no pueden tocar nada por multas o deudas. Solo cuando pasas del SMI y hacen un porcentaje 

Como no le haga la factura el camello me parece a mi que......

buenas soy el chico el cual an prestado 5€ antes no os preocupeis que lo voy a devolver no soy ningun estafador !! hay que ser tonto para estafar 5€ y por bizum deverdad !! se que hay muchas maneras de ir a por comida comedore etc... pero eya a decidido ayudarme yyo no soy tan tonto de ser asi de mala gente encima por 5€ no jodais deverdad !!! paola a pedido 120€ laverdad ni yo los daria me pides 5€ pa comer y aunque sea mentira tu y tu conciencia pero no son 120€ sabes yo soy de las personas de las cual si me dejas un centimo lo devuelvo !!! y lo vereis alo largo del dia cuando la chica os mande un mensaje de wue le llego su dinero un saludo y dejar de criticar din saber

Pues estamos a día 4 y no se cobró y ya sería para el día 5 así que equivocado estás 

En mayo o junio se cobró a eso de las 12:30 del mediodía y en julio a las 17:30. Lo de las horas no es fijo.

Que mala noche picha, el Santander, la lluvia y ahora los 5€! 
 Así no sé puede vivir en el foro 

Chicos hay posibilidad de cobrar sobre las 9? Es mi segundo mes con santander , o ya esperamos a la madrugada de hoy?

Si pero manda ahora el tikect de la comida que vas a comprar pero ya!! Tanta hambre que tienes venga que hay muchos 24 h abiertos crack