Acceder

Paro febrero 2026

2,8K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
187 / 195

Re: Paro febrero 2026

Y han tenido que ser enviado ya que hay gente en Facebook y aquí en el foro de febrero y enero que han subido todos sus capturas, solo puedo decir que es una excusa o desinformación de quien te haya dicho que no han sido enviados 

Gracias corazón ❤️ lo dicho pasa buen día 😘

Que asco da santander  después de enero esto?

Mi tío también es director general del Santander me ha enviado un WhatsApp… desde luego que vaya tela. Sois de lo que no hay

Porque lo tienen previsto para el día 5 igual que Openbank envío el mensaje que era el día 4 y lo recibió esta madrugada

Pues entonces imagino que cobrarás hoy a mediodía, no? Porque si se supone que yo cobro esta madrugada de Santander, y vosotros cobráis antes, imagino eso, que hoy ya por fin cobrarás 

He hablado esta mañana con el banco cobra por lo menos los seis meses que llevo con el paro. He llamado también esta mañana a mi Family Banker y me lo ha confirmado. Ya lo dije ayer tarde, que me parecía muy extraño que nadie se hubiera captura. Únicamente había dos capturas y ya… cuando se pedía que la gente que decía que había cobrado mandase no mandaban. Yo sí que mandé una foto conforme no se había hecho el abono y que ahora Santander tampoco haya cobrado en caja perfectamente

No podría estar más de acuerdo

Pues eso mismo es lo que creo y pienso que pasará que hoy cobre Mediolanum por la tarde y Santander cobre a las 12:00 de la noche con fecha del día cinco es lo único que se me ocurre

No había 2 capturas solo, había más de 4 y de diferentes cantidades 

Te estoy diciendo únicamente lo que me han dicho, y lo que posiblemente ha pasado. He revisado todas las capturas que subieron y únicamente la que más circuló fue una del mismo importe que estaba en Facebook y aquí. Aquí solo había dos capturas y normalmente todos los meses suelen subir bastantes más. Si no dame una explicación de por qué no ha cobrado Santander y porque yo no he cobrado y tampoco han cobrado varias personas que son de Mediolanum de Aqui?

Compruébalo tú mismo

Lo del Banco Santander es porque la precisión del pago es día 5 no hay más y sería muy raro que pagase antes Openbank que si han cobrado y los de Mediolanum no. Solo habría que esperar porque por poder pagar pueden pagar hasta el día 15 como dice el SEPE 

Todas eran AI ,obvio