hola mi gente, esperanza de esta noche no? yo no tengo ni para comer me podria dejar alguien algo para cenar? algo humilde tan solo 200 euros para unas gambas y ostras,, todo primera necesidad XD
Re: Paro febrero 2026
flipo con el morro que esta hechando este mes algun que otro personaje
ojalá fuera ahora a la seis ya que hace falta a todo el mundo pero creo que va ser que no ..
Yo lo k hago tengo también una tarjeta prepago del Santander jiji y a lo k cae lo paso a esa tarjeta desde la app y listo ya no tocan ese dinero mano de santo jiji
hace bien poquito un mes cobramos sobre las 17.30 pero no creo pinta mas esta noche apartir de las 00.00
Ya iréis diciendo porque llevo desde ayer mirando y nada gracias a todos
Nuevo
Muy buena idea tanto tiempo esperando para que te lo quiten después de la cuenta
claro si estoy todo el rato jugando al juego de entrar a la app sin parar, lo conoceis no?
Yo estoy igual y siempre sale lo mismo 17 céntimos jajajajjajajaja a ve a la noche hasta luego luego ya me meteré otra ves para mirar
Así hago y después en la mañana voy y lo saco en el cajero con la tarjeta prepago
Yo también reporte más de un perfil de estos que piden dinero aquí. Si miráis los comentarios muy antes hoy por la mañana estafó a una chica ya . Ella hizo un Bizum de 5 euros que por más poco que sea no se debe hacer. Ya expliqué en comentarios que hay comedores sociales, Caritas y servicios sociales y que en foros así no se debe ni pedir ni dar nada de dinero. Hay estafadores y trols a destajo siempre aparecen. Hizo más de un perfil pero en uno ha puesto casi el mismo nombre del primero enfin
Bueno siendo mi primer mes en Santander qué probabilidad hay de cobrar durante esta tarde? Me urge el dinero 🙃
totalmente.. ademas es muy rastrero pedir pasta aqui pues todos estamos a lo mismo, desesperaos por cobrar por que estamos al limite, mucho sinverguenza
Nuevo
Está muy bien así gracias
Hola Marta, por experiencia cobramos hoy a partir de las 00.30...un abrazo