Acceder

Paro febrero 2026

2,68K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
172 / 187

Re: Paro febrero 2026

Yo nunca me equivoqué aquí siempre acierto ayer no comenté nada por laprimera vez, tenía duda intuición que no cobraríamos ayer aunque sería lo más normal cobrar ayer. Pues ahí está la explicación, alguna vez pasa eso, muy poco pero pasa, un retraso del envío de las listas al SANTANDER. en varios años que cobre paro, o la RAI, Pasó unas 3 veces solo que me acuerde. Igual casi seguro, hoy día 04 cobraremos en el transcurso del día. Es lo más probable. Ojalá sea ahora por la mañana que ya pasó también de pagarnos por las 08:00 hasta las 09:00 pero si no, en el transcurso del día 

No tranquilo, estamos para ayudarnos todos los hemos pasado mal en algún momento el señor me lo  me lo dará por otro lado tranquilo 

Pincha en el icono de el y en los tres puntos te sale un menu para mandarle un privado.

Gracias ya le made por privado gracias por la informacion ! Khenet nose porque te metes si el chico me dijo que no hace falta   

Y deverdad que muchsimas gracias espero wue no piensen que e querido ser un aprovechado o que e venido a cojer dinero ala gente ! Yo solo e pedido si podian ayudarme no e forzado a nadie a acerlo quien podia bien y wuien no bien venido sea deverdad no soy mala gente !!! Y se que de prineras pedir suena feo

Esque ya que pides para comer y te hace falta como dices , deberias de devolver la ayuda q te han prestado con el dinero cuando lo tengas, o ya te han pasado el dinero ya te vas a olvidar?

Pues dices que no lo necesitas (un comedor social) pero si con 100€ supuestamente que te sobra tras pagar el alquiler, has necesitado pedir.. este mes con 95 partes.. el próximo mes ya serán 10, el siguiente 15..
Además, tú cuenta es nueva, y el mes pasado había una persona también pidiendo dinero como tú, casi seguro que eras tú.
Existe algo que se llama buscar trabajo, como yo hice, y por lo que llevo dos días trabajando por suerte. 
Asique a ello voy, y si, esperando a cobrar este mes de paro

Lo primero quien a dicho que no le va devolver nada !! Os anticipais y hablais muy rapido no? El chico a dicho que no hace falta eso no significa que yo no se lo vaya a devolver !! Muchas gracias

Estas muy equivocado yo es la primera vez que entro a un foro y lo segundo deja de opinar cuando tu no as dado nada !! El xhico tiene mi numero yo se lo devolvere pero ati no te tengo que dar explicaciones

Que bueno que hayas encontadp trabajo. Cuanto tiempo te tomó encontrar trabajo?

Pues está  vez tendrá razón no