Acceder

IMV SUSPENDIDO certificado servicios sociales - Ingreso mínimo vital

203 respuestas
Página
14 / 14

Re: IMV SUSPENDIDO certificado servicios sociales - Ingreso mínimo vital

Acabo de llamar al 020 y me dicen que sí. Y que la mensualidad de enero, por lo menos, viene con la subida.

Una buena noticia, por fin, que falta hacía con el 2026 que llevamos. 

Es más: he llamado tres veces y tres funcionarias distintas, las tres exquisitamente antipáticas, me han dado la misma información.

Acabo de preguntar y, según ellos, todos los años van a pedirnos a todos las renovaciones de los certificados sociales.

Ya pero también los tienen q mirar si están enviados no suspender, el mio esta desde 11.12 y todavía suspendido,  para mi es el unico ingreso con 2 niños pequeños. 

Me han confirmado, asimismo, que todos los años nos pedirán a todos la renovación de los certificados sociales. Lo que no tienen claro es si a finales de febrero veremos la suma de 733,60 más 658,81 o la adición de 733,60 más 733,60. Menos da una piedra, digo yo. En cualquier caso, como el año pasado, la revalorización del IMV será finalmente confirmada, por lo que leo en prensa. Un cordial saludo.

Te entiendo. Por eso si vas directamente a un CAISS, te dicen la causa exacta de la suspensión y desde ahí, mediante un correo interno, el funcionario o la funcionaria de turno, puede agilizar mucho la reanudación de tu prestación. Lo digo por mi experiencia personal; no se trata de ningún rumor.

En el desglose me sale 0€ pero en la carpeta ciudadana me sale la cuantía ya con la subida. Algun@ le sale igual ?

Esquema el año pasado en febrero he cobrado, yo vivo en un pueblo y tengo q ir en otro para esto, no tengo coche, y tengo un bebe de 4 meses. La semana q viene iré hablar otra vez con la asistenta q me ha dicho  q vaya si en febrero no esta, q ella lo ha enviado, q lo envíe otra vez. Lo tengo muy mal si no cobro este mes.

Yo en el certificado de integrado de prestaciones lo tengo todo en No procede, menos el certificado de rentas. En carpeta ciudadana me aparece la cuantía de 2026.

Yo tengo que renovarlo todos los años. Los servicios sociales suelen solicitarme los documentos entre septiembre y noviembre. Ahora, con esta suspensión, no sé si los pedirán en esas mismas fechas este año. Sé que a los servicios sociales, la solicitud por parte del INSS, les entro por registro en agosto.