Acceder

IMV SUSPENDIDO certificado servicios sociales - Ingreso mínimo vital

379 respuestas
Página
26 / 26

Re: IMV SUSPENDIDO certificado servicios sociales - Ingreso mínimo vital

No es cierto y además recientemente se han publicado en el BOE, los nuevos modelos normalizados de los certificados de servicios sociales.
 https://www.boe.es/eli/es/res/2026/03/02/(7)

Por lo tanto, todo sigue igual. 

Saludos!

Me acaba de llegar una carta pidiéndome el empadronamiento ya que a mí expareja le di de baja en el año 2024 ya la día de hoy sigue en el padrón de baja pero refleja...la carta me ha llegado hoy y con salida del nueve del mes pasado... tengo treinta días para aportar documentación de la baja de oficio del ayuntamiento y exclusión social...lo que no sé si este mes cobraré??? mañana la gestoría envía los papeles 

Y que pasa ahora me lo suspenderan??

Te habllehado hoy ?? Tanto han tardado.... a mi me llegó el día 13 pero si te sirve de consuelo todavía estoy esperando el certificado de servicios sociales.
Por cierto ritekg en la carta no pone si son 30 días hábiles o naturales.... 

Si me ha llegado hoy

No pone nada de si son treinta días hábiles ni nada solo treinta días 

Ya por eso depende de cuantos sean pues tenemos más días o menos asique no se mi trabajadora social esta colapsada creo que me va a bloquear por intensa.... 😅peronesque se me caduca el plazo por eso preguntaba por lo de los 30 días hábiles o naturales 

en la carta no pone si son 30 días hábiles o naturales  
Cuando no pone nada al respecto se interpreta que son días hábiles, conforme a la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común, comenzando el cómputo a partir del día siguiente al de la recepción de la notificación.

Ocurre que tendrás que acreditar lo que consideres más oportuno según tu caso particular, pero vamos que si te lo lleva una gestoría como indicas, pues ya es cosa de ellos ver la respuesta y documentos necesarios para tu caso concreto.

Y no tienen por qué parar tu IMV actual si les respondas dentro del plazo máximo indicado, claro.

Esperemos q todo valla bien gracias