Acceder

IMV SUSPENDIDO certificado servicios sociales - Ingreso mínimo vital

184 respuestas
Página
13 / 13

Re: IMV SUSPENDIDO certificado servicios sociales - Ingreso mínimo vital

Gracias!! Ahora solo falta que al resto de los compañeros tambien se lo vayan reactivando. 

Acabo de yamar al 020 y me han dicho que ya la tengo activada que se ha modificado me han comentado que voy a cobrar el mes de enero y de febrero juntos me he metido ala carpeta ciudadana y ya me deja enviar el correo ya me sale con la nueva cuantía. 

Genial!!
Ahora también me aparece en el menú prestaciones la nueva cuantía de 2026, sin tener que enviar el email.

También a mí me reactivaron todo, menos mal, antes de cierre de nóminas. Debe de ser el "milagro" de las elecciones aragonesas.

Oleee!!
Será que este año no colaba la excusa de 2025. Me da que a esta prestación le quedan dos días contados. Fue la estrella de la pandemia, pero ya no les sale rentable…

aparece en el menú prestaciones la nueva cuantía de 2026  
Correcto, porque antes de emitirse las nóminas de febrero el día 10, también debería aparecerle a todo el mundo con su importe mensual correcto.

Al revés. Me confirmaron en la Seguridad Social que esto no desaparecerá porque es un imperativo de Naciones Unidas, Consejo de Europa y UE, gobierne quien gobierne. No tiene nada que ver con la pandemia ni es una originalidad de PSOEZ ni de Potemos, sino una prestación que lleva activa en otros países del Viejo Continente desde la década de los sesenta del siglo XX. Además, las rentas autonómicas siguen existiendo. Eso sí, en un gobierno distópico/apocalíptico/emético de Partido Antipopular y Tox los perjudicados en este caso serían los migrantes y los beneficiarios más jóvenes, y la subida anual de las cuantías serían muy pequeñas o habría congelaciones. Lo que está claro es que incluso para las derechas más rancias es insostenible gobernar un país con millones de personas en la miseria. Pura lógica.