Yo he probado ahora y no me deja, seguro ya te lo ha reanudado si ahora te sale, esperemos q ya pronto estarán todos, si no es mucho preguntar sabes cuando tu asistenta a enviado el informe, la mía el 11.12
En octubre y luego con la carta de la suspensión el 14/01 por segunda vez. No creo que lo tenga reanudado tan pronto, pero puede que el sistema vaya por partes y en el registro de prestaciones ya estén metiendo datos.
Estaré atento estos días, por si veo algún cambio más. Hoy fue de pura casualidad, que me dio por probar lo de enviar el email y se envió a la primera.
Pues ya lo tienes por que yo hoy he llamado a 020, ya se q no son de fiar, no le dado los datos solo he preguntado si han empezado a mirar los informes y me ha dicho q están mirando desde 2.1 y le he dicho yo q no puede ser por que todos q necesitamos informe lo teníamos suspendido q se han preocupado mas de enviar notificaciones q esta suspendido en vez de mirar los informes.
Los del 020 siempre a su bola, no dan una, solo saben decir tiene que esperar y nada más. Ojalá sea así, que el INSS ya esté empezando a revisar los certificados, y que de una vez por todas todas podamos cobrar lo que nos pertenece.
Yo quisiera preguntar en un CAISS próximamente si hay alguna fórmula jurídica que me quite de encima ya el lastre de la renovación anual de certificados sociales.