Acceder

El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

177 respuestas
El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo
El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo
Página
15 / 24
#113

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

ademas te di las gracias por la correccion...tampoco lo leistes?...me parece que lees poco...un saludo.

#114

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

Puede ser, pero "mi amigo" en la Agencia Tributaria lo sabe desde este mismo sábado... así que ya puedes ir haciendo "facturas" (aunque sean falsas), que dentro de poco irá "alguien" a visitarte. Ladrón.

#115

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

y mi padrino es pulicia...y tiene pistola...jeje...un saludo...con acento en la u?

#116

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

Tu "padrino" como le llamas, se cagará "la patabajo" si le viene una inspección de Hacienda (que le vendrá, te lo aseguro). No es por comparar (no le llegais a la suela de los talones), pero a Al Capone le metieron en el trullo por delito fiscal.

Si quieres, os llevo tabaco al trullo, a tí y a tu padrino... Marlboro? o fumais "Caliqueños", como todo buen "conjtructó"?

#117

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

fumo tabaco cortado , como lo hacia mi abuelo, ademas es mentira que sea pulicia mi padrino esta ya con mi padre y hermano, es que me has recordado a aquellas discusiones de cuando crio...y siempre habia uno que decia que su padre eRa pulicia, ya veo que ahora las pistolas mas largas las llevan los de las A.T. pues nada que las enseñen...un saludo.

#118

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

Vamos a ver, 7.....s, déjalo ya. Si lo dejas, y me permites seguir haciendo mi vida, te juro que llamo a mi amigo de Hacienda (aunque no te lo creas, le he llamado, dándole tu IP para que te localicen) y le digo que lo deje.

Estoy muy hastiado de esta discusión sin fin. Espero que tú también. Y que lo dejemos de una vez, que estamos hartando al personal ¿te parece?. De corazón (o sea, de verdad)...

#119

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

Hacienda también usa el Sitel de Rugalcaba? que susto (va sin cachondeos)

#120

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

venga de acuerdo que me has acojonado...un saludo.