Acceder

Paro Enero 2026

263 respuestas
Paro Enero 2026
Paro Enero 2026
Página
18 / 19

Re: Paro Enero 2026

Si, no veas, por un jambo como tu me voy a tener que tomar la tila si, lleva cuidado jajajajaj
A pasico con los siguientes mensajes, no vaya ser que te baneen como el mes pasado, princeso xDDDDDDDDDDDDDDD

Aunque veo que estas echando mano de AI y todo este mes, que hasta te pone casi todas las tildes - igual si delegas en Gemini todas tus respuestas, puede ser que te funcioné ;)

Feliz año nuevo a todos los usuarios del foro. Pero lo de cobrar ( en algún sitio ya decían el dos ( no me lo creo, porque sería a partir de las diez y media de la noche, como han hecho los últimos meses) creo que será el 5, tercer día hábil. Pero vamos sino ha cobrado mediolanium, dudo que cobremos antes nosotros, verdad?

JAJAJAJAJAJAJAJA, te la voy a hacer que 3 mensajes… sigues de los nervios 

El mes pasado cobramos el día 2. Espero que este mes sea igual 🙌🏽🙂

Oye ese Funcione no lleva tilde bro JAJAJ

Feliz año Jorge!
Opino igual, hasta que no cobre Mediolanium - no creo que cobre nadie antes, podemos especular (o ilusionar) sobre que si el 2, pero lo normal sería el 5 ...

Se lo has tenido que preguntar a Gemini o no? Jajajajaja, sino sabes ni leer como vas a pillar las ironias, "raza de pallo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No se pero como preguntaron si a alguien le salía 

Yayaya ironía JAJAJAJAJAJAJA que lindo eres 

Nos lo podrías confirmar mañana si te ingresan KarIma? Entiendo que eres de Mediolanum, verdad?

Calma, es fácil si mañana a partir de las 16:00-16:30 empiezan a cobrar los de mediolanum, pues a la noche los de Santander y Openbank, será a la noche del 2 al 3, como el mes pasado el mismo día!!

Soy el que nunca falla el día de cobro por desgracia llevo cobrando el paro en Openbank dos años y os aseguro que el viernes por la madrugada para el sábado tenéis el dinero osea que sábado os levantaos cobrados todos mil x mil acharme cuenta y no eches cuenta a nadie más y dejar las especulaciones que son todas mentiras con esto que os digo es la realidad y siempre he cobrado y mandado captura real feliz año 

Si, soy Mediolanum..os confirmo mañana si lo ingresaran.🙂

Doy fé, el mes pasado lo clavaste. Un saludo!!