Acceder

Paro Enero 2026

422 respuestas
Paro Enero 2026
Paro Enero 2026
Página
23 / 30

Re: Paro Enero 2026

Vaya putada de verdad

Me acaba de llegar el mensaje de Openbank que el dinero está previsto para ingreso para el día 7 a partir de las 18 de hora tarde espero que se equivoquen y sea esta noche si no mis hijos se quedará sin sus reyes 

Osea en la madrugada del 7 al 8 vaya mierda la verdad al final como los demás bancos acabaremos en día 10 nisiquiera el día 5

Es una notificación automática que siempre cuenta al tercer día hábil de cada mes, ya lo que hagan a partir de ahí es otra cosa

Lo llevo diciendo una semana.. y solo se me criticaba
Con tanto festivo entre semana, más los fines de semana.. hasta el 7-8 nada

El mes pasado se equivocaron si no me equivoco...

Que horror de gente no piensas en que a muchas familias con hijos que tienes que conprarles aunque sea algún detalle de reyes y dependen muchos de ese dinero que fuerte que el mes de diciembre el 3 ya estaba ingresado y para estas fechas importante para los niños nos jodan de esta manera 😡

Así es 

Eso no es verdad 

Tened fe aunque haya llegado ese sms de Openbank , si cobra mediolanum está tarde , seguramente se cobre de madrugada ... 

Mira de verdad para que hagan esto que lo pongan ya como los demás bancos el 10 y se dejan de estar vacilando a la gente que si el 2 que si el 3 el 5 que ingresen el 10 y así ya sabemos la fecha justa por de verdad que estoy a mi me pone 😡😡😡

El mes pasado y todos los anteriores, lo dicho es una notificación automática que siempre se programa al tercer día hábil de cada mes, con esto no quiero decir que no sea así, ya lo que el banco haga es otro tema, no me las quiero dar de sabelotodo pero confío en que esta madrugada se cobre, otro factor importante es si Mediolanum paga esta tarde crece más la posibilidad que así sea, suerte a todos y esperemos con fe y paciencia.

Buenos días!! A ver, a mi también me ha llegado la notificación pero pienso que como comenta ModssSpain y otros usuarios, hay que tener fé en que hoy cobre Mediolanum, y después en cadena Santander y nosotros, Openbank. Creo que más de un mes el mensaje se equivoca y puede llevar a confusiones equivocas. Vamos a tener un poquito de fé gente y a esperar a ver que acontece!! Feliz año :)

Hay que tener en cuenta que es un pago ANTICIPADO y agradecido que lo hagan así ya que otros bancos por no decir la mayoría no lo hacen y pagan a partir del día 10, no entiendo los mosqueos, sé que necesitamos el dinero pero de ahí a qué digáis que si vacilan o que si tal no lo veo.