Recemos a ver si cobra mediolanum en un par de horas.....y nunca se sabe lo mismo
Re: Paro Enero 2026
Que peligro es tener tiempo libre y conexión a internet para algunos… virgen santísima
Barbaro!! No debería de valee eh - que jugaba con información privilegiada en este caso xDDD
Fe tengo en muchas cosas, hasta que haya paz en el mundo. Trasmito la información que me han dicho ni mas ni menos!!
Para que hubiera paz en el mundo , el cometa 3iatlas tendría que haber impactado con la tierra a 220 mil km hora , y te garantizo que habria.paz
No es un cometa es una nave especial según avi loev
Podéis dejar de hablar sandeces que no nos vamos a enterar si mediolanum ha cobrado o información RELEVANTE?
Os voy a dar una alegría a partir de las 18:00 miraros la cuenta veréis que estáis contados mil x mil mi prima me confirma que es la directora de Openbank que ya tienen los ficheros que están haciendo las gestiones ya nunca me confundido ahí lo dejo pero que muy tardar está madrugada está así que relajaros y poneros a ver películas y series que cuando menos lo esperéis teneis los euros en cuenta echarme cuenta solo a mí que nunca me he confundido en este foro buenas tardes y no gastéis en dinero en farlopa que ante esta que vueetoe hijos tengan reyes 😙😙
Buenísimo el último apunte - ahora me sí me creo que 100% estamos cobrados macho, 0 dudas.
Gracias por info Cris!!!!
Sabes que como tengas razón y se cobre hoy te vamos a dar la murga todos los meses verdad ? 🤣🤣
Confía en mí verás que jamás engaño a nadie y siempre soy el primero en poner que hemos cobrado pq odio que la gente lo pase mal pq se la crisis que hay y no le gusta jugar con los sentimientos de nadie y menos en esta fecha que hace falta dinero para reyes etc
No pasa nada para eso estamos para echar un rato agradable y con sinceridad pero si cobramos mil x mil os acordaréis de mo toda la semana jejejejejej
Pero dicho quedaaa! nada de polvos blancos para el roscon! los reyessss! 😂😂😂