Acceder

Paro Enero 2026

1,26K respuestas
Paro Enero 2026
Paro Enero 2026
Página
57 / 88

Re: Paro Enero 2026

Si cobre a las 18,00h haber si tienes suerte está noche 

Aver envía captura

Envía captura 

Yo soy de mediolanum y ya cobré antes tenía Santander y solían ingresar con otra fecha valor lo tendréis hoy con fecha valor del lunes, suerte 

Sé cómo hacer la captura pero no sé cómo tachar fíjate de mí que hemos cobrado todo lo de mediolanum a las 6 de la tarde hemos  cobrado todos y lo más seguro que lo tengáis es el Santander  está noche con fecha del lunes del valor del lunes no tengo por qué engañarte un saludo

Vamos a ver, si ha cobrado mediolanum como parece ser que es, está noche cobra Santander, desde las 23 o 24 de esta noche estará ingresado, 100% seguro, no le deis más vueltas y pondrá fecha valor día 5.
Por otra parte, todo está automatizado, esto quiere decir que los teleoperadores siempre te van a decir lo mismo y lo del 3 día hábil es normalmente cuando los 3 primeros días son hábiles pero por norma general Santander suele pagar antes del 4 como mucho el 5 y estoy señores es todos los meses.
Enero como es un mes atípico te adelantan todo lo que pueden para que lo tengas antes de reyes y por todas las fiestas que hay.
Lo de que se haya cobrado ya Santander es muy raro, no imposible, pero sino en 3 o 4 horas esta

¿Alguien sabe si hay posibilidad de que, por ser enero, los de otros bancos como Sabadell cobremos antes? Es la primera vez mi vida que cobro el paro...Gracias de antemano 😁

Lo dudo mucho, sino eres open, Santander o mediolanum...pero oye, nunca se sabe

No se ya si creer.. apenas he leído gente que haya cobrado en mediolanum
No es por ti, pero se suele mentir mucho

hola alguien cobrado ya?

Por este foro son 5 como mucho de Mediolanum y han pasado como 3 capture y por facee alguno más ha dado la noticia si revisas 

Normalmente  son muchos más........

Santander y open, estamos esta noche cobrados dejad la incertidumbre y las capturas falsas que os estáis rayando mucho 

Yo soy Santander y el mes pasado cobre el 3 de diciembre por lo que leí por aquí los lunes es raro que suelan hacer ingresos del paro a mi me lo suelen adelantar al viernes noche con fecha de valoración del lunes llevo 6 meses en el paro nunca había cobrado esto pero es raro el mes que se cobra el 6 o el 8 como veo en el foro