Acceder

Paro Enero 2026

263 respuestas
Paro Enero 2026
Paro Enero 2026
Página
17 / 19

Re: Paro Enero 2026

El sábado por la mañana q es 3 a más tardar, si no viernes noche.

Mmm interesante, alguien de Santander a ver si nos puede dar más información.

He de decir que no sé si es VERÍDICO 100%, que no quiero que se me lapidé después eh, que os veo venir a algunos jajajaja

Eso que te sale es mera previsión de la AI del banco, basandose en movimientos de los meses anteriores - no tiene por que ser exacto, ni tiene en cuenta otros factores - días festivos, etc...

Eso si es lo único que te voy a discutir amigo, la agenda financiera de las entidades si tienen en cuenta los fines de semana y festivos!

Openbank lo espero en la madrugada del viernes al sábado

A mí me sale también 

La agenda finiancera en Santander lo hacen basándose en pagos de meses anteriores no quiere decir que ese día te lo vayan a pagar
Eso me lo dijo mi gestora

Eso es buena señal entonces?

La agenda financiera también tiene control de futuros cargos y transacciones, solo pregunté por si a otros de Santander también os salía y de ahí teníamos algo más de prevision. Yo soy de Openbank y a mí eso por ejemplo no me sale 

Yo también soy Openbank y tampoco me sale. Vamos a tener fé, yo creo que la madrugada del viernes al sábado lo tenemos ingresado.

Entonces que haces discutiendo de lo que "tiene control" o no tiene control la agenda financiera de Santander? Si eres de OpenBank?
Yo tengo cuenta en ambos bancos, y antes cobraba el paro ahi, y se perfectamente de lo que hablo, y si te fijas otros usuarios te han dicho lo mismo: hace una mera PREVISION de pagos futuros - basandose en movimientos anteriores para hacer la PREVISION.

NO tiene en cuenta los festivos para LAS ESTIMACIONES, que parece que no sabes ni leer lo que te pone la triste IA de Google - tiene en cuenta los festivos y los fin de semanas para LOS PAGOS PROGRAMADOS.

En fin, todos lo meses los mismos cuchillos más afilados del cajon sentando cátedra ....

Tomate una tila que te veo nervioso, maestro liendre jajajajajaj 

Yo creo que el banco Santander pagará el día 5 aunque puede ser que pague mañana día 2 de madrugada a día 3