Acceder

Paro Enero 2026

223 respuestas
Paro Enero 2026
Paro Enero 2026
Página
15 / 16

Re: Paro Enero 2026

A mí el 30 ya me salía la nómina de Febrero también así que supongo que cerraron el 30

Alguien de mediolanum aquí? Si no cobran mañana sobre 16h ya nos olvidamos hasta la semana que viene.

Yo pienso igual, otros meses hasta que no a pasado el día 30 no se actualizado, por eso creó que ya lo enviaron, un saludo 

Pero funciona ya, la web del sepe ?

Enviados están ya que tienen que hacer cierre del balance de pagos del 2025 las nóminas ya estarán enviadas salvo error del SEPE esos datos ya los tiene el banco ya k se hace automáticamente lo único que para nosotros pues aún el sistema sale todo en blanco como a mí oh a otros nisiquiera los deja entrar saludos 

No aún no sigue en blanco incluso ayer que entre para ver la fecha de sellar online tampoco funcionaba está plataforma hoy si me sale pero lo del SEPE aún nada 

Para que os hagáis una idea ningún portal de internet está una semana cerrada por mantenimiento. Amazon temu nunca hay problemas.,la única pagina que casi cada mes está cerrada unos días por mantenimiento es la del sepe que es del estado. Ningún sentido 

Gracias.

Bueno lo que está clarísimo es que si mañana no cobra mediolanum , hasta pasado reyes no cobramos , o el día 5 al 6 al menos , pero claro los que dependan de esto para comprar algún regalo a sus hijos pues sería triste para ellos , pensad esos que entran diciendo que tienen dinero y demás que no dependen de esto , que los que entran en este foro es porque precisamente no tienen ahorros y dependen de esto , en fin feliz año nuevo a todos espero que tengáis un buen año 2026 y cambie vuestra vida a mejor 

Para traer un poco de luz, el año pasado cobro mediolanum el 3 de enero a las 16h por lo tanto Openbank cobró a las 2 de la mañana del día 4. Este año cae peor día 3 sábado y 4 domingo la verdad que no sé qué pasará.

Creo que a nadie le ha llegado al ser festivo hoy - nos llegara con suerte mañana? (la notificación ...)
Sinceramente ya dudo mucho que cobremos la madrugada del 2 al 3 la verdad...con suerte del 5 al 6 y no parece que este claro tampoco.

Creo que ahí estará la clave - que alguien de Mediolanum diga si cobra mañana o el lunes por favor.

Pero con fecha valor del día 7 así que puede ser que esté año sea día 3 con fecha valor del 5 lunes 

Y puede que el sms os llegue mañana por la mañana 

Cuando llegue el sms de Openbank ahí sabremos