Acceder

Política

1 respuesta
Política
Política

Política

He visto que aquí habia como una especie de foro sobre política..., por lo que he decidido preguntar si hay alguien interesado en participar en un proyecto en el que estoy trabajando.
El caso en resumen es que estoy creando un partido político en España, de carácter principalmente reformista y demócrata, y pues me parecería interesante conocer gente de otras provincias y también obviamente de la mía para empezar a organizar lo que viene siendo el partido ya que resulta algo complicado.
Esto es un proyecto en el que llevo mucho tiempo trabajando ya que al final mi fin es mejorar la situación actual de nuestro país, que sobra decir, no es nada buena.
Saludos, y que tengáis un buen día.

Re: Política

No sé si aquí es el mejor lugar ..... !!!!  Pero esto en España lamentablemente ya lleva tres veces fracasando, el Partido Reformista auspiciado por Miquel Roca, UPyD inicialmente fundado por el "presunto rebote" de Rosa Díez al no ser elegida como secretaria general del PSOE, y la tercera los de Cuidadanos, nacidos como Ciutadans con un anticatalismo exagerado y a partir de ahí, un salto a la política estatal..... al menos los dos últimos en mi opinión personal, ya nacieron con unos motivos bastante "desviados" de lo que debería ser una opción política generalista y para todo el territorio.