Acceder

Subida IMV para 2026 - Ingreso mínimo vital

115 respuestas
Página
9 / 9

Re: Subida IMV para 2026 - Ingreso mínimo vital

No, no se equivocaron... aplicaron el RD 789/2022 al pie de la letra mirando tus ingresos del IRPF y esa tabla de IMV así tal cual está correcto, aunque la revisión buena siempre es la que te hagan en octubre (la cual no has adjuntado para comparar por si hubiera discrepancias).

Gracias por tu respuesta es que como veo eso del incentivo  al empleo y yo no trabaje pues digo esto que es!!!!! 🤔  entonces lo ves correcto ? Y no me pasaba tampoco de ingresos ? No tengo como agradecerte tanto ritekg5  que haríamos sin ti jejejeje saludos 🤗  

Esta es la de octubre  ritekg5

Pues esa es la que realmente vale de las dos (la de octubre 2025 porque la de mayo 2025 es provisional como bien te indica en la misma notificación).

Entonces porque pone eso del incentivo al empleo ? Si yo no trabaje . Perdona mi ignorancia  ritekg5  . Ya se que para esto mi cabeza no da jejejeje un fuerte abrazo 🤗 😊  💚  en la amperios  del 2023 no me pone eso del incentivo al empleo  y tambien estaba cobrando la rai 

Porque los subsidios por desempleo, RAI, etc. se considera ingresos por trabajo de cara a comprobar si cumples los requisitos del incentivo al empleo del IMV regulado por el RD 789/2022 https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2022-15764 siempre que, además, superen los del año anterior a los del precedente.

No le des más importancia porque no la tiene, de verdad... es mejor prepararse con una vela a algún santo para ver que travesuras se montan este año en la revisión de mayo a cada uno jejeje

De acuerdo  gracias  fenómeno  mil gracias  y disculpa  la molestia  . Un fuerte abrazo 🤗  mis mejores deseos de corazón 💟