Acceder

Paro Noviembre 2025

1,44K respuestas
Paro Noviembre 2025
Paro Noviembre 2025
Página
98 / 99

Re: Paro Noviembre 2025

Pues ami no me a llegado se puede reclamar ? Para pedir cita me llevan para el mes que viene es alucinante todo esto 

Para los que no hemos cobrado aún y nos sale el recibo de nómina en la sede electrónica deciros que e llamado al 060 la señora muy mal educada y muy muy borde me a dicho mirando mucho que le salía mi nómina para diciembre y ami me sale periodo liquidado del 1 al 31 de octubre con cobro el 10/15 de noviembre 972€ y para el 10/15 de diciembre 540 y ella me dice que le aparece que cobro 972 en diciembre y 540 en enero asique eso es lo único que os puedo decir

A ver.,yo cuando empecé con el paro.,lo trámite sobre el 20 de julio y cobre en noviembre el mes de agosto y lo que faltaba de julio. Lo digo porque si tramitaste el paro a el mes pasado., depende de qué día no lo pagan hasta el día 10 del mes siguiente no.,dee el otro

No,es mi renovación trimestral y esta desde agosto echada la presolicitud y este mes ya me salía la nómina 972€ de octubre y noviembre 

Osea que a mi me están robando un mes por la cara si estoy de alta desde el 8 de octubre?

A mi me sale la nómina del 1 de noviembre al 30 de noviembre, y en el líquido a percibir me han sumado lo de octubre, el total está correcto.

Pero tengo que esperar a diciembre a cobrar!!

A mi me pone esto y asta ahora no e cobrado es lamentable 

Pues llama al SEPE e insiste que te paguen tu nómina 

Ami el primer mes me sablearon 300€ por una multa del erte de haze 4 años. Mira que no debas nada a la seguridad social

Bueno e llamado a todos lados y uno me dice el sepe y el sepe me dice el banco y bueno se tiran la pelota y mi dinero no llega es alucinante  

Así me paso en la nómina de septiembre y nada igual me decían el banco el banco me decía el SEPE y llamando al 060 2 veces por semanas poniendo reclamaciónes y me lo an pagado este mes pero lo de este mes tampoco me lo an pagado y me sale nómina de noviembre llamo y me dice que no que soy yo que estoy confundida y que pone nómina diciembre vamos esque encima te ponen de mala ostia

Para pedir cita abren agendas hoy y mañana apartir de las 11 o así iros metiendo 

Buenos días Bankinter que día se cobra ? Es el primer mes que cobro.

Gracias 

Yo envié un correo a el sepe para saber porque no había cobrado aún y su respuesta fue del servicio de ocupación para que busque trabajo activamente,  osea me paso trabajando años casi nunca cobro el paro para conseguir que me lo dieran fue una odisea ahora no pagan y ni siquiera contestan para una cosa que tienen que hacer y la hacen fatal.