Acceder

Paro Noviembre 2025

1,41K respuestas
Paro Noviembre 2025
Paro Noviembre 2025
Página
96 / 97

Re: Paro Noviembre 2025

Pero mujer si todos de Caixa ya an cobrado a día 10 yo también tengo que cobrar a día 10 no estamos diciendo que sea justo ese día ya que es del 10/15 pero si todos cobran pues tendríamos que ser todos los del mismo banco no crees?

Alguien imagin no a cobrado porque yo hasta ahora nada 

Yo tampoco y algunos más tampoco 

nada yo tampoco que fuertemeparece esto unos si otros no

Alfinal cobraron los de imagin?

No aún nada en Facebook hay un grupo que hay muchísimas personas que no an cobrado de varios bancos y diferentes ciudades somos muchos asique alomejor lo hacen esta noche no creo que nos dejen sin cobrar a tantas personas

Buenas tardes, soy del Sabadell, sigo sin cobrar, dice que mi cue ta está bloqueada y no admite transferencias, el pago ellos en oficina lo ven que esta pero desde central no lo sueltan, el tema es pensaba alguna multa o algo, hable con hacienda con el sepe, y todo para ellos es correcto, es el Banco Sabadell que tiene secuestrado mi subsidio, alguien más le ocurre a estas horas?

Yo no he cobrado nada y tú

Yo si he cobrado.pero soy de CaixaBank a secas.,no sé si el hecho de que sea imagino influye. Por lo que estoy viendo los de CaixaBank han cobrado todos pero los de imagin aunque sea el mismo banco no

Normalmente cuando te bloquean una cuenta.,es por falta de información.,DNI o tus datos actuales.,o por movimientos il.licitos. el tema está que si hay alguna multa o debes algo a Hacienda te embargan pero no te bloquean la cuenta

Un compañero mío le pasó algo parecido. Se le caducó el DNI no lo llevo a la.oficina y no le llegaba ningún movimiento 

Estuve en la oficina de Sabadell esta mañana, es cierto que mi dni caducó hace casi 1 mes pero renové y lo actualicé en la app del banco, esta mañana me lo pidieron, no tengo problemas ni con hacienda ni multas... nada raro vamos, el pago por parte del sepe está en sabadell dado que por teléfono y en oficina confirmaron que esta, solo que desde la central me tienen bloqueada las transferencias entrantes, no puedo ni sacar dinero, esta completamente bloqueada, al preguntar me dijeron que no sabían el motivo, si fuese por algún tipo de embargo ya se vería pero no sale nada, simplemente desde la central de sabadell bloquearon todo en mi cuenta, espero que al ser festivo hoy se solucione y cobre, aun así, queda alguien más por cobrar como es mi caso? leí por hay que hay un grupo de Facebook que mucha gente está igual sin cobrar, pueden confirmar o decir si alguien tiene o paso por el mismo caso que el mio, porque no obtengo nada de respuesta por parte de Sabadell

Todos no,en Facebook hay otro grupo y hay mucha gente sin cobrar tampoco de Caixa y de otros bancos 

Igualmente yo soy imagin e llamado al banco y no tengo bloqueos de nada nk embargo de nada miro en el SEPE y estoy de alta con todo correcto demanda sellada y sale mi nómina en noviembre además de 2 meses juntos por la aprobación en septiembre de mi renovación trimestral asique no tengo ni idea que pasa 

se que hay mucha gente que cobró, leí aquí, pero me resulta tan raro que no me digan el motivo, bueno que no.se pan ni ellos el porqué, simplemente que esta bloqueada, movimientos raros no hago, cobrando 1000 euros ya ves que es lo que hago cobro y los saco para pagar facturas alquiler gasolina... nada fuera de lo común, esque no entiendo y mira que llevo todo el día buscando y preguntando y nadie sabe el motivo, voy a pe sar que es festivo hoy, me toco esperar y espero cobrar luego si no, ya no se donde o a quien acudir